Escaparate

Ventajas de usar Booksy

Booksy es una app para celular que está disponible tanto en Android como en iOS. Está pensada en efectuar la gestión de citas de peluquería o esteticién, pudiendo agendar tu servicio en cuestión de segundos de la mano de los profesionales más destacados de tu zona.

El diario

martes, 21 diciembre 2021 | 10:05

Por qué usar Booksy

Si te preguntas qué puede ofrecerte Booksy y por qué sería una buena idea descargarla y empezar a usarla, presta atención a estos aspectos.

Haz tu reserva a golpe de clic

Al hacer tu reserva con Booksy, te evitarás desplazamientos incómodos si quieres hacer una reserva. Simplemente con descargar la aplicación y registrarte, colocar la zona en la que buscas el servicio y el tipo de servicio que quieres, tendrás todos los negocios que puedes escoger y que te dan ese servicio.

Ahorrarás un tiempo evidente y además te permitirá tener acceso a nuevos profesionales y escoger otro para probar nuevas opciones.

Gestiona tu cita

En ocasiones se agenda una cita, pero luego ocurren imprevistos y se ha de cambiar el horario o cancelar. Todo esto se puede hacer a través de la aplicación y el proveedor de los servicios tendrá esta información en tiempo real, por lo que sabrá que te vas a demorar, que pasas tu cita a otra hora o si cancelas

Catálogo de servicios

Podrás tener acceso a través de la ficha de la peluquería, barbería o esteticién en cuestión de todos los servicios que dan. Escogiendo aquellos que quieras. Esto siempre es útil pero puede resultarlo, especialmente, si vas por primera vez a un profesional y tienes dudas sobre si hace un determinado de técnica de coloración del cabello, de rutina de belleza, etc.

Podrás consultar quién te atiende

A través de tu histórico de citas, conforme vayas usándolo podrás seleccionar el personal del centro que quieres que te atienda y ver quién lo ha hecho en anteriores ocasiones. Esto puede venir bien si siempre te tiñe el color del cabello un mismo profesional, si sabes que tu corte preferido lo hace mejor que otro, etc. Podrás reservar tu cita para que siempre te atienda la misma persona.

Cancelar la cita será sencillo

Como apuntábamos, cancelar la cita es algo que puedes hacer a través de tu celular. Si, por el motivo que sea no puedes ir, podrás cancelar la cita que hayas agendado en cuestión de segundos y sin explicaciones. Tan sólo pulsando al botón correspondiente.

Eso sí, lo recomendable es que si sabes que puede surgir algún imprevisto que te impida la asistencia no abones los costos por adelantado.

Disfrutarás de un mejor servicio

Booksy, gracias a su servicio de notificaciones y mensajes al móvil, hará que tu peluquero o esteticién te pueda avisar cuando ya tenga todo listo para atenderte. De este modo, al llegarte la alerta al móvil evitarás las incómodas esperas que hacen que la impresión sobre un servicio sea siempre peor. Además, te ayudará a respetar las medidas covid en lo relativo a las distancias sociales y el aforo vigente en ese momento.

Cómo empezar a usar Booksy

Empezar a usar esta aplicación móvil es muy sencillo. Sólo tendrás que ir hasta tu store, poner en el buscador Booksy y darle a descargar. En unos minutos la tendrás lista en tu móvil y al registrarte ya tendrás acceso al gran número de proveedores que están dados de alta en la plataforma y que ofrecen sus servicios a través de ella.

De este modo, podrás beneficiarte de todas las ventajas arriba descritas y que te permitirán desde conocer a nuevos profesionales y darte la posibilidad de cambiar a hacer tu reserva para cuándo tú quieras con un par de clics.

close
search