Escaparate

Todo lo que tienes que saber sobre el iPhone 11

-

El diario

martes, 22 diciembre 2020 | 13:09

El iPhone 11 es uno de los equipos más buscados en los últimos tiempos. Y es que desde el momento que se anunció su lanzamiento revolucionó al mundo de los smartphones tal y como los conocíamos. 

El diseño elegante, los colores vibrantes, la pantalla SuperRetina y las diferentes cámaras convierten al  iPhone 11 en un equipo único y de alta gama. Muy difícil de comparar e igualar. Si bien suele ser un equipo costoso, vale la pena hasta el último centavo. Sobre todo si se busca un equipo que ofrezca todo y que se le pueda sacar jugo.

Los motivos para elegir la marca de la manzanita

Hay muchas razones por las cuales todo el mundo quiere comprar el Iphone 11. Para comenzar, a simple vista, en la parte de enfrente se puede ver la pantalla de Liquid Retina de 6,1 pulgadas. Mientras que en la parte de atrás luce colores vibrantes que hasta el momento Apple no había utilizado en ninguno de sus equipos: blanco, morado, verde, rojo, amarillo y negro.

Este equipo cuenta con un vidrio más resistente, así como certificación IP68: puede soportar hasta 30 minutos a dos metros de profundidad. Además está protegido ante salpicaduras 

accidentales de refrescos, café o cualquier tipo de líquido. Lo que permite disfrutarlo con más tranquilidad. 

Cuenta con Face ID, es compatible con wifi 6, y viene con dual SIM (con eSIM). Y está disponible en tres versiones: con capacidad de almacenamiento de 64GB, 128GB y 256GB.

La cámara que tiene es incomparable

Cuando el iPhone 11 salió a la venta lo que más llamó la atención es su cámara ultra gran angular, capaz de captar cualquier detalle con la máxima nitidez. Además, a diferencia de las versiones anteriores, cuenta con una segunda lente y la función de slofies (selfies hechas a cámara lenta).

La cámara frontal cuenta con 12 megapíxeles, apertura de f/2.2 y grabación de vídeo de hasta 4K a 60 FPS y 1080p a 120 FPS. En la parte posterior cuenta con dos cámaras: el gran angular (12 megapíxeles, apertura de f/1.8, estabilización óptica y óptica de seis elementos) y el ultra gran angular (12 megapíxeles, apertura de f/2.4, campo de visión de 120 grados y óptica de cinco elementos). Además tiene un zoom óptico 2x (de alejamiento, desde el ultra gran angular al gran angular) y zoom digital 5x. En cuanto al video, permite grabar videos de hasta 4K a 60 FPS y 1080p a 240 FPS, y ofrece cinematic stabilization (estabilización de captura de video), una función que elimina mucho movimiento en tus videos. 

Con este celular no hace falta tener una gran cámara ni lentes, solamente uno de estos tres equipos, un poco de maña y conocer las funciones para poder sacarles provecho al máximo.

Spatial audio: una experiencia única

Este teléfono inteligente cuenta con audio espacial (spatial audio) con compatibilidad con Dolby Atmos que hace que el teléfono vibre con el sonido o que el diálogo, música o ruido se escuche estéreo, como si recorriera la pantalla. Todo esto hace que la experiencia de ver videos en este smarthphone sea única. 

Definitivamente el iPhone 11 es mucho más que un simple celular. Es un teléfono de alta gama que busca ofrecer una experiencia única a sus usuarios. Básicamente brinda la posibilidad de poder moverse cómodamente por toda la ciudad con un pequeño equipo que permite desenvolverse como si se tuvieran grandes equipos audiovisuales. Definitivamente un must para todos los amantes de la tecnología, los gadgets y la fotografía. 

close
search