Escaparate

SuperDoc, checa tu salud de forma accesible y sin salir de casa

SuperDoc promete transformar positivamente la atención médica de los mexicanos, a través de orientación médica digital de una forma más práctica y a bajo costo.

El Diario de Juárez

jueves, 25 agosto 2022 | 11:09

México se enfrenta a un problema de salud pública debido a la falta de servicios de salud accesibles y el gasto excesivo de los servicios privados, en ocasiones pueden desequilibrar la economía familiar y personal.

Debido a esta problemática, la orientación médica a través de plataformas digitales es una opción novedosa y accesible. WhatsApp se ha convertido en una herramienta digital que ahora puede ser tu aliado de primer contacto, si requieres atención médica en línea ahora la puedes solicitar a través de WhatsApp. SuperDoc te provee de un médico general a través de WhatsApp que puede atenderte los 7 días de la semana y al mejor precio del mercado.

SuperDoc promete transformar positivamente la atención médica de los mexicanos, previendo un nuevo acceso a los servicios médicos, a través de orientación médica digital de una forma más práctica y a bajo costo.

Dentro de su primera etapa en la gama de servicios que ofrecerá en un futuro, tiene su producto estrella, SuperDoc Vital, que tan solo por $39 MXN al mes podrás acceder de forma ilimitada a consultas médicas con nuestros médicos certificados en cualquier momento por mensaje o video llamada, atención médica en menos de 5 minutos, contar con un historial médico digitalizado, entre otros beneficios.

SuperDoc, funciona de manera muy sencilla.; Solo debes agregar a SuperDoc como contacto, realizar tu pago desde tu celular o en OXXO mediante pago en efectivo, tarjeta de débito o crédito, realizado esto puedes enviar un mensaje, y te contestará un médico certificado para brindarte la orientación médica que necesitas.

SuperDoc,  está agregando una nueva dimensión a la salud de los mexicanos y creemos que revolucionará la forma en que vivimos y nos conectamos.

Agrega a SuperDoc como contacto a través de WhatsApp (55 1395 3400)

Para mayor información, visita: https://superdoc.mx/

Para dudas, contacta a: info@superdoc.mx

 

close
search