Spoilers de 'Endgame': lo que usan maestros para controlar alumnos

Algunos profesores en EU decidieron amenazar a sus alumnos con revelar spoilers de la película si no se portaban bien en clase

Excélsior
viernes, 03 mayo 2019 | 17:51

Algo que todos odiamos es que las personas publiquen en redes sociales o de frente te digan spoilers de cierta película o serie de televisión. Es molesto y doloroso que lleves cierto tiempo esperando un capítulo o un filme y que alguien más te arruine el momento. 

Aprovechando la euforia de ‘Endgame’, algunos profesores decidieron utilizarla para lograr que sus alumnos se portaran bien y por fin pusieran atención a las clases. Porque claro, ser profesor de adolescentes no es nada fácil. Tienen que lidiar con aquellos que no dejan de hablar, que son groseros, que se la pasan jugando y que constantemente interrumpen la sesión.

El sitio Insider dio a conocer un nuevo pero efectivo método para mantener en orden el salón de clases. A través de Reddit un usuario mostró la manera en que una maestra en Nueva York de nombre Rebecca Shamsian amenazó a los jóvenes con contarles puntos clave de la trama si no hacían caso a lo que se les pedía.

Uno de los muchachos dijo que no había visto la última entrega de los Avengers, así que la advertencia fue muy clara.



Pude ver cómo sus ojos se abrían. De inmediato cerró la boca y se puso a trabajar. Nunca había visto un resultado tan efectivo”, confesó Shamsian.

Este mismo método lo utilizó un maestro sustituto de química en otro colegio.