Se roban niño Dios... y se lo llevan de fiesta

El grupo incluso compartió fotografías junto a la imagen religiosa ataviada con ropa, lentes y otros artículos de moda

El Diario de Juárez
Miércoles, 26 Diciembre 2018 | 08:42

Un niño Dios fue robado de su nacimiento por varios jóvenes para "llevarlo de juerga” y exhibir fotos con la imagen religiosa vestida con ropa, lentes y otros artículos de moda.
El robo del niño Dios ocurrió alrededor de las 18:40 horas del martes por sujetos que viajaban a bordo de dos autos, uno rojo y otro negro, quienes se acercaron a un puesto de la colonia Tres de Mayo, situado en el municipio de Emiliano Zapata, zona conurbada de Cuernavaca.
La Tres de Mayo es considerada la zona de mayor venta de artesanías de cerámica y barro y, de acuerdo con los testimonios, esta fue la primera vez que los comerciantes colocaron el nacimiento.
Usuarios de redes sociales encontraron su imagen en la cuenta de Facebook de Roger Acevedo Jr., donde se ven las fotos del niño Dios con sus raptores pero con un sentido de mofa.
Las fotos se viralizaron y los comerciantes de la Tres de Mayo condenaron el acto y lo consideraron una falta de respeto; algunos escribieron que el robo de la imagen era similar a un crimen y por lo tanto los autores debían ser sancionados por la ley.