Escaparate

Riviera Maya: el paraíso de tus próximas vacaciones

La mejor opción para esta próxima temporada vacacional es el nuevo hotel solo para adultos Barceló Maya Riviera.

El Diario

jueves, 13 febrero 2020 | 10:04

¿Cansado? ¿Qué tal relajarse en el paraíso? La mejor opción para esta próxima temporada vacacional es el nuevo hotel solo para adultos Barceló Maya Riviera

Las instalaciones de primer nivel, ubicadas en Quintana Roo e inauguradas apenas en diciembre pasado, ofrecen lujos incomparables justo a orillas del Caribe, rodeado por la naturaleza. Quienes se hospeden aquí disfrutarán de las mismas comodidades disponibles en cualquier destino del complejo Barceló Maya Grand Resort. 

Si lo que busca es calidad a precios inmejorables, esta es su oportunidad de hacerlo como se merece, ya que el hotel cuenta con 850 habitaciones de categorías Junior Suite y Suite completamente equipadas, donde 110 de ellas ofrecen acceso exclusivo a piscina privada, bañera de hidromasaje en la terraza y camas dobles o super king, así como minibar con reposición diaria gratuita de bebidas. Aunque si prefiere alojarse con el nivel Premium, tendrá acceso a servicios únicos que le harán vivir una estancia inolvidable.

La joya máxima es la habitación Suite Presidencial frente al mar, de 145 metros cuadrados, con una increíble vista donde cielo y mar se unen. 

En el complejo disfrutará de una amplia oferta gastronómica con 5 restaurantes en los que poder degustar la cocina de diferentes partes del mundo, uno de ellos tipo buffet; y 5 bares, incluyendo un lobby bar y un pool bar. Además, las instalaciones cuentan con 4 piscinas, un fantástico U-Spa y gimnasio. 

Este magnífico Resort dispone de un excelente programa de Todo Incluido concebido para que los huéspedes puedan disfrutar de los maravillosos servicios de seis hoteles en uno, permitiendo que usted se relaje y divierta sin preocupaciones. 

Por si esto fuera poco, está también el Centro de Convenciones, que abrirá en mayo de 2020 y será el más grande y uno de los mejores de toda la Riviera Maya, con capacidad de hasta 8 mil personas. Su ubicación a 75 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún y su espectacular entorno en una playa de 2 kilómetros lo convierten en un punto ideal para la celebración de todo tipo de eventos y reuniones. 

Con más de 85 años de historia y prestigio, el grupo Barceló cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, así como 55 mil habitaciones distribuidas en 22 países, convirtiéndolo en una de las compañías turísticas más importantes del mundo. 

Ya sea de negocios o placer, en verano o invierno, el Barceló Maya Riviera – Adults Only es la mejor opción para hospedarse y pasar momentos inigualables, ya que ofrece conceptos originales y sorprendentes que le permitirán sentirse exclusivo mientras es protagonista de experiencias únicas, ya que todo está pensado para su tranquilidad y comodidad. 

Haga de su estancia en Barceló Maya Riviera – Adults Only una experiencia para recordar. 

Lugar inolvidable Barceló Maya Riviera – Adults Only, ubicado frente al Caribe, es el lugar perfecto para descansar o realizar eventos, con más de 800 habitaciones y un lujoso Centro de Convenciones. Además, si se hospeda en el Barceló Maya Riviera podrá tener acceso a los 6 hoteles del complejo Barceló Maya Grand Resort.

close
search