Escaparate

Revelan primeras imágenes del Samsung Galaxy S11

La cámara frontal y los sensores estarán perfectamente integrados en la pantalla

El Diario de Juárez

lunes, 15 julio 2019 | 20:31

Las primeras imágenes del nuevo modelo de Samsung Galaxy, el S11, se han filtrado, revelando así el revolucionario aspecto del nuevo teléfono móvil.

Así, y gracias al medio neerlandés Letsgodigital, ya hemos descubierto las primeras patentes del S11 y su diseño es bastante diferente a los anteriores Galaxy. Ya hace tiempo que se viene hablando de móviles sin bordes ni notch y todo pantalla, cosa que parece que tendrá el nuevo Galaxy, publicó Softonic.

Como vemos, el Galaxy S11 sería un móvil muy compacto, sin bordes y con una pantalla curva mucho más pronunciada que en modelos Samsung actuales.

La cámara frontal y los sensores estarán perfectamente integrados en la pantalla. Para evitar que esta curvatura cause distorsiones de imagen, el módulo de cámara se colocará con una pequeña inclinación.

El sistema de cámara en la parte trasera contará con varios objetivos, que se mostrarán de forma vertical y no horizontal, como ocurre con el Samsung Galaxy S10.

Por ahora, ni rastro de otras nuevas tecnologías, como las pantallas plegables o enrollables; algo en lo que Samsung trabaja pero con otros modelos.

Cabe decir que las patentes no muestran nunca diseños finales, por lo que es posible que la imagen de arriba no represente el diseño final del Samsung Galaxy S11 al cien por cien.

Eso sí, los colegas de Letsgodigital, expertos en hacer renders 3D, se han aventurado a imaginarse el teléfono con todo lujo de detalles. Te dejamos con los diseños conceptuales que han creado para esta ocasión.

close
search