PUBLICIDAD

Escaparate

¿Qué significan las horas espejo?

La historia que esconde cada una de ellas posee un significado diferente que puede sorprenderte

De la Redacción
El Diario

jueves, 09 junio 2022 | 16:18

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Desde hace décadas se han hecho interpretaciones de todo lo que rodea al ser humano, desde las partes de su cuerpo, las líneas de su mano y hasta las horas que marcan su día. Este último ha ganado popularidad en los últimos tiempos, por lo que no debe sorprendernos que un familiar o amigo te diga “pide un deseo” cuando las manijas marquen las 11:11, tanto en la mañana como en la noche. 

Este tiempo es conocida como “la hora mágica”, que se repite en varios momentos del día. Para todos los creyentes, tienen 24 oportunidades para recibir estas señales que son consideradas por muchos como “mensajes de los ángeles” que intentan estar en contacto con este mundo terrenal, dándonos indicaciones o advirtiéndonos de algo malo que pueda suceder.

El título que llevan son “horas espejo”, las cuales esconden un mensaje del universo y los ángeles. Algo que los expertos en la espiritualidad y astrología mencionan es que no se debe tener algún tipo de miedo a lo que pueda ocurrir cuando se muevan las manillas del reloj. Una interpretación popular indica que el tiempo debe ser aprovechado desde que despertamos hasta que llega el momento de descansar. Somo seres activos que solo recuperamos la energía, tanto física como espiritual, si cuidamos nuestro cuerpo.

Las horas espejo son todas aquellas que se repiten después de los dos puntos, siendo las más conocidas: 11:11, 12:12, 20:20 y 00:00. Solo los creyentes en este tipo de magia positiva indican que el destino nos ofrece 24 oportunidades en nuestro día para reconectarnos con nosotros mismos y generar vínculos con seres espirituales y el universo mismo. 

¿Qué significa la hora 00:00? Es el momento de renacer, de reconectarnos con nosotros mismos, recuperar energía y borrar todo lo malo que ocurrió el día anterior.

¿Qué significa la hora 01:01? Significa que alguien está enamorado de ti, hay alguien que te ama, pon atención a tu alrededor el amor esta más cerca de lo que crees.

¿Qué significa la hora 02:02? No pierdas la confianza en ti mismo, lucha por lo que crees y quieres, piensa en la fuerza que siempre está contigo y que eres el dueño de tu destino.

¿Qué significa la hora 03:03? La desconfianza te está dominando, no dejes que esto ocurra. Reflexiona y reconoce qué y quiénes quieren hacerte daño.

¿Qué significa la hora 04:04? Esta es una señal para que coloques tu salud como prioridad. El momento del cambio para mejorar como persona, tanto en lo interior como en lo exterior.

¿Qué significa la hora 05:05? Hoy un amor cerca de ti, que te conoce muy bien pero por quien debes mantenerte firme.

¿Qué significa la hora 06:06? Eres indispensable para esa persona, pero también es momento de hacer las pases contigo, es momento de ver por ti y sentir amor propio.

¿Qué significa la hora 07:07? Es una confirmación positiva de los ángeles, ese deseo que traes en mente se hará realidad.

¿Qué significa la hora 08:08? No confíes de todo lo que pasa a tu alrededor, hay que hacer las cosas con cautela y triunfarás.

¿Qué significa la hora 09:09? Das mucho a quienes te rodean es bueno tomar tiempo para ti.

¿Qué significa la hora 10:10? Le atraes a alguien por tu manera de ser, asimismo representa este número el fin de un ciclo cambia de ambiente te ayudará.

¿Qué significa la hora 11:11? Tiene que ver con el deseo de un respiro quizá pases por un periodo de estrés.

¿Qué significa la hora 12:12? Una hora ideal para alzar la voz y pedir un deseo.

¿Qué significa la hora 13:13? Los ángeles señalan que debes hacer un cambio, aquellos sueños que anhelas están por cumplirse.

¿Qué significa la hora 14:14? Alejarte de las cosas inútiles que te rodean, estas frustrado es una señal de cambiar.

¿Qué significa la hora 14:15? Tu ex se acuerda de ti, asimismo es un momento de pasión y estás por tener una gran historia.

¿Qué significa la hora 16:16? A veces se puede destruir para reconstruir, saca lo malo que levas dentro.

¿Qué significa la hora 17:17? Problemas de pareja, pero un momento también de renovación y sacar tu lado creativo.

¿Qué significa la hora 18:18? Momento de preguntas sin respuesta se te atraviesan pero en realidad en cuestiones de amor ya sabes la solución.

¿Qué significa la hora 19:19? Se paciente, medita y habla con tu ángel o expresa esto que te atormenta.

¿Qué significa la hora 20:20? Esa persona que amas también está pensado en ti.

¿Qué significa la hora 21:21? Tu hora de éxito, cosas maravillosas están por suceder.

¿Qué significa la hora 22:22? La llamada de una persona especial llegará todo lo que has hecho tendrá sentido.

¿Qué significa la hora 23:23? Un viaje en puerta, tienes que seguir creyendo en ti, se independiente pero aprende a escucha.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search