Escaparate

Premier League y La Liga: los mejores partidos de fútbol para ver durante las fiestas

Si bien la locura por la Copa del Mundo ganada por la selección argentina liderada por Lionel Messi sigue despertando el interés y la conversación entre los fanáticos del fútbol en todo el mundo, la vida continúa y de cara a fin del 2022 habrá acción en muchas de las ligas europeas.

El Diario de Juárez

viernes, 23 diciembre 2022 | 10:09

Si bien la locura por la Copa del Mundo ganada por la selección argentina liderada por Lionel Messi sigue despertando el interés y la conversación entre los fanáticos del fútbol en todo el mundo, la vida continúa y de cara a fin del 2022 habrá acción en muchas de las ligas europeas, como la Premier League de Inglaterra y La Liga de España, por lo que a continuación repasaremos los encuentros más trascendentes con el objetivo de que puedas organizarte para no perderte ninguno de ellos.

1. 26/12: Leicester-Newcastle

A partir de las 9 hora mexicana, según consigna en su sitio el reconocido sitio web de resultados en vivo  de Flashscore, tenemos una promesa de gran partido: es que el sorpresivo Newcastle, tercero en la tabla por debajo de Arsenal y el City, visitará al siempre complicado Leicester para intentar achicar la brecha y soñar con el título. Será por la fecha 17.

2. 26/12: Arsenal-West Ham

Otro encuentro importante en la primera de Inglaterra: es que Arsenal es el actual puntero de la Premier, con 37 unidades, cinco más que su escolta City, y querrá estirar la ventaja cuando reciba al West Ham (puesto 16 de 20).

3. 28/12: Leeds-Manchester City

En último término y con los resultados puestos deberá saltar al campo de juego Manchester City, el segundo de la tabla, para enfrentar a Leeds United, ubicado actualmente en el lugar 15 de la tabla.

4. 28/12: PSG-Estrasburgo

El París Saint Germain retomará la Ligue 1, torneo que lidera con cinco puntos de ventaja sobre el Lens, el miércoles 28 de diciembre a las 17 horas, cuando reciba la visita al modesto Racing de Estrasburgo. Todavía no se sabe si estará Lionel Messi, quien levantó la Copa del Mundo con la selección argentina y actualmente se encuentra de vacaciones en su Rosario natal. Sí dirá presente Kylian Mbappé, quien a pesar de marcar un hattrick en ese partido definitorio no pudo consagrarse bicampeón.

5. 30/12: Valladolid-Real Madrid

Real Madrid, gigante de España que se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones, está a dos puntos del líder Barcelona y buscará superarlo de manera transitoria cuando visite a Valladolid.

6. 31/12: Barcelona-Espanyol

FC Barcelona es líder en La Liga y buscará mantener esa posición en el derbi de Catalunya frente al Espanyol, como local. Será en el último día del año 2022, buscando cerrarlo de la mejor forma.

close
search