Escaparate

¡No hace falta elegir! Juegue al Powerball y Mega Millions, por la oportunidad de ganar dos bolsas de USD 1,580,000,000

Esta noche, martes 19 de enero, la lotería Mega Millions sortea un premio gigante de USD 850 millones. Mañana por la noche, el Powerball sorteará USD 730 millones. ¿Por qué aspirar a ganar UNA bolsa millonaria, cuando puedes ganar DOS?

El diario

martes, 19 enero 2021 | 11:00

¡Esta semana será imposible decidirse por una sola lotería! 

Tanto el Mega Millions como el Powerball están cada vez más cerca de alcanzar nuevos récords, y las ventas de boletos para ambas loterías se han disparado desde Latinoamérica. 

Para tener la oportunidad de ganar la nueva bolsa del Mega Millions de 850 millones de dólares (16 mil millones de pesos) y del Powerball de 730 millones de dólares (14 mil millones de pesos), miles de mexicanos están comprando sus boletos oficiales online en TheLotter. 

El portavoz de TheLotter, Adrián Cooremans, informa: “tanto Mega Millions como Powerball se han estado acumulando desde la última vez que cayeron sus premios mayores en septiembre. Además, la demanda de boletos para ambas loterías se viene incrementando de manera notable, lo que significa que hay una buena posibilidad de que los premios mayores se ganen en sus sorteos esta semana”.

¡Duplica tus probabilidades!

¡No hace falta elegir! Juega al Powerball y Mega Millions esta semana por la oportunidad de ganar dos bolsas de USD 1,580 millones (30 mil millones de pesos). Al jugar en ambas, puede duplicar tus probabilidades de ganar.

¿Cómo participar desde México?

Ingresa a TheLotter.com, elige la lotería y los 6 números con los que deseas jugar, y confirma la compra en la parte inferior. Tu participación quedará asegurada para el próximo sorteo. TheLotter ofrece un mínimo de 3 boletos por un precio total de 15 dólares (5 dólares por boleto) y en ese valor ya está incluido el recargo de servicio de la plataforma. 

Gracias al servicio de mensajería de TheLotter, los mexicanos ya están jugando a las loterías más grandes de EE. UU y participando por estas bolsas multimillonarios. Todos los mexicanos que compren sus boletos para el Mega Millions y el Powerball en TheLotter participarán en las mismas condiciones que si estuvieran físicamente en Estados Unidos.

¿Qué pasa cuando ganas?

Cuando ganes un premio, podrás recibir tus ganancias desde tu país, sin ningún problema y 100% sin comisiones (sujeto a impuestos cuando corresponda). Las ganancias de premios secundarios se pagarán directamente a tu cuenta personal poco después de recibir el premio por parte del operador oficial de la lotería. Si tuviste la suerte de ganar una bolsa, deberás cobrarlo personalmente. Estaremos allí contigo para ofrecerte nuestra asistencia y apoyo en cada paso del proceso.

¿Hay ganadores con TheLotter?

“Nuestras victorias se han destacado durante casi una década” Cooremans continúa compartiendo: “Desde que se fundó TheLotter en 2002, más de 6 millones de jugadores han ganado más de 100 millones de dólares en premios de lotería, incluidos muchos ganadores latinos. A.F. son las iniciales de nuestro afortunado ganador mexicano más reciente que, el 12 de noviembre de 2020, jugó el Powerball de EE. UU. En línea y se llevó a casa un fantástico tercer premio de 50,000 dólares".

¡Pero los que destacan sobre todo en la lista de grandes ganadores de TheLotter son un salvadoreño que se llevó a casa un millón de dólares y una panameña que ganó 30 millones de dólares jugando en nuestro sitio!

¿Es legal ganar con TheLotter?

Es importante aclarar que TheLotter no es un sitio de loterías o de juegos de apuestas, es un servicio de mensajería de boletos oficiales operado por Lotto Direct Limited, una compañía autorizada y regulada por MGA. Por eso, y gracias a que las leyes de los Estados Unidos permiten que un extranjero gane la lotería, sea residente o no, ahora jugar a las loterías americanas desde Latinoamérica es más fácil y seguro que nunca.

Según Russ López, Subdirector de Comunicaciones de la Lotería de California, “incluso una persona indocumentada puede comprar un boleto y cobrar la bolsa si gana, no tiene que ser ciudadano americano, pues hay que tener en cuenta que ninguna ley en Estados Unidos prohíbe que un extranjero gane la lotería”.

¡Participa por los USD 1,58 mil millones!

Juega al Powerball y Mega Millions esta semana por la oportunidad de ganar dos premios bolsas de USD 1,58 mil millones. ¿Por qué aspirar a ganar UNA bolsa millonaria, si puedes ganar DOS? ¡Buena suerte y, por favor, juega responsablemente!

TheLotter.com es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/B2C/402/2017 emitida el 01/08/2018). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controlan. Por favor, juegue con responsabilidad. Para obtener más información, visite la Fundación de Juego Responsable de Malta: www.rgf.org.mt