Escaparate

Mushe (XMU) y Loopring (LRC) siguen prosperando y avanzando.

-

El diario

jueves, 26 mayo 2022 | 10:09

Los últimos siete días han resultado muy fructíferos para los poseedores de Loopring y Mushe Tokens, ya que ambas criptomonedas han experimentado subidas de más del 35% en ese tiempo, con LRC a la alza en un 36%, mientras que XMU ha visto un crecimiento del 38,9% en su valor. Aunque es difícil predecir el comportamiento de las criptomonedas a corto plazo, es justo decir afirmar que las señales apuntan en la dirección correcta para Mushe y LRC.

El actual aumento de precio de Loopring viene acompañado de la noticia de que GameStop lanzará su cartera de autocustodia en Loopring L2. El monedero utiliza la tecnología ZK-roll up de Loopring para poder ofrecer transacciones rápidas y a buen precio. La noticia ha entusiasmado a muchos inversores, ya que el ritmo de incorporación de nuevos monederos a la red es casi tres veces mayor que en marzo del presente año.

Animado por una semana de lo que sólo puede describirse como ventas monstruosas, el nuevo token Mushe sigue dando la razón a sus primeros patrocinadores con su éxito. El lunes, Mushe cerró la fase 1 de su preventa superando todas las expectativas iniciales. Las cifras de la fase 1 de preventa de XMU publicadas por el equipo de Mushe son impresionantes. Durante las cinco semanas, se vendieron más de 70 millones de tokens XMU, 4.000 personas de más de 50 países respaldaron el proyecto, y el precio por token aumentó de 0,005 dólares a 0,0489 dólares, lo que supuso un retorno de la inversión del 879,45% sobre los tokens adquiridos el primer día de la preventa.

El fuerte desempeño de Mushe (XMU) y Loopring (LRC) llega en un momento en el que muchas carteras y criptodivisas por igual siguen intentando recuperarse del gran golpe que sufrió el mercado a mediados de mayo. Si ambos tokens siguen rindiendo como lo han hecho recientemente, es justo afirmar que pueden dar un giro a las fortunas de cualquiera que pretenda comprar y mantener.

La preventa de Mushe finaliza el 4 de julio, cuando el token se lance en la bolsa UniSwap. Más allá del lanzamiento del token XMU, la hoja de ruta de Mushe comparte detalles de una iniciativa de estacas, su propio monedero DeFI, un intercambio DEX (MusheSwap) y la muy esperada oferta de Metaverso, el MusheVerse, que permitirá comprar, vender o intercambiar activos digitales como NFT y permitirá a los participantes ganar tokens XMU.

Al igual que LRC, los tokens de XMU son tokens basados en Ethereum; sin embargo, Mushe ha anunciado que hará la transición a las redes de blockchain Solana y Stellar.

Más información sobre Mushe (XMU)

 Página web oficial: https://www.mushe.world/

 Inscripción de preventa: https://portal.mushe.world/sign-up

 Enlaces comunitarios: https://linktr.ee/musheworld

close
search