Escaparate

Multan a conductora por 'circular con exceso de belleza en la vía pública'

Al entregar las infracciones realizadas en su jornada los jefes del agente dieron a conocer lo que había escrito a través de las redes

Agencias

martes, 04 junio 2019 | 13:10

Tomada de Internet

Ciudad de México— En ocasiones los agentes de Tránsito te levantan una multa sin motivo o razón y otras veces hay conductores que si se las merecen. Esto le paso a un agente de vialidad en la ciudad uruguaya de Paysandú al infraccionar a una conductora, el oficial quedó enamorado de la mujer, tanto así que en la boleta escribió "Circula con exceso de belleza en la vía pública", además de poner "Te amo".

Por su acción, el hombre fue castigado en la estación. La imagen de la multa fue difundida por el sitio local El Telégrafo, mediante su perfil de la red social Facebook. Allí se observa el papel con la descripción del vehículo y la dirección donde se cometió la presunta infracción el pasado 25 de mayo por la tarde. Pero la sorpresa llegó después, cuando se puede leer en las observaciones de la multa el mensaje: "Imprudencia en el manejo (circula con exceso de belleza en la vía pública)" . Como si eso fuera poco, agregó un "te amo" debajo.

El agente terminó de cumplir sus funciones en la vía pública y regresó a su oficina de trabajo como cualquier otro día. Sin embargo, fue ahí donde sus superiores descubrieron lo que había escrito en una de las multas que había realizado durante esa jornada. La imagen se viralizó rápidamente.

close
search