Escaparate

-

Mejores páginas de citas en 2022 - Para Conocer Gente en México

Conoce las mejores webs de citas para encontrar romance, amistad y pasión: Seguridad 🔝| Membresías 💎| Funciones 💡| Adaptabilidad 📱| …¡Sigue leyendo!

El Diario de Juárez

lunes, 08 agosto 2022 | 10:39

Las mejores paginas de citas disponibles en México las encontrarás en esta reseña, así que ya no tendrás que recurrir a tus amigos casados para quedar con sus amigos solteros y ver si son compatibles, y tampoco tendrás que salir de fiesta para tener aventuras de una noche.

No queremos decir que estas opciones no sean adecuadas, pero recurriendo a las webs de citas facilitarás el proceso evitando la incomodidad de encontrarte en reuniones con estos amigos en común con los que la primera cita pudo ser un total fracaso y evitando irte a cada rato de la disco con personas desconocidas, lo cual te protege de correr ciertos riesgos o peligros.

A continuación, encontrarás las mejores web de citas para quedar en México de forma segura, privada y muy cómoda.

Be2 – Mejor pagina para citas en general

Páginas de citas 2022:

  • Be2– Mejor página para citas en general

  • Solteros50 - Para encontrar el amor

  • C-Date – Mejor para encontrar relaciones duraderas

  • AdultFriendFinder – Mejor para encontrar parejas sexuales

  • Ashley Madison – Discreta e ideal para casados

  • Seeking.com – Ideal para encontrar sugars

  • Tinder – Mejor para hacer amistades alrededor del mundo

  • Be2 – Ideal para encontrar con quien compartir gustos e intereses

  • Badoo – Mejores paquetes de suscripción

1. Be2 – Mejor web de citas en general para México

Pros:

  • Excelente servicio de atención al cliente de acuerdo a usuarios

  • Cuentan con app descargable

  • Muy popular en México y todo el mundo

Contras:

  • Darse de baja es algo complicado, puesto que su suscripción es automática

Cada día somos más las personas que nos atrevemos a buscar pareja en línea. Es por eso que existen muchas páginas para conocer gente disponibles en internet. 

Be2 es una de ellas. De hecho, ¡es una de las mejores para encontrar pareja estable! Esta plataforma conecta personas basándose en su ubicación y test de personalidad. De esta manera, la página de citas se asegura de poner en contacto personas que son 100% compatibles, que tienen gustos afines y que desean cosas parecidas en la vida. 

¡Solo le queda intervenir a Cupido! La tecnología se encarga de emparejar aquellos perfiles que comparten hobbies, gustos o valores y además facilita la interacción entre ellos gracias a sus funciones integradas. 

Se acabaron las citas a ciegas desastrosas a las que siempre te obligan a ir tus amigos, porque Be2 además, te permite interactuar de forma segura con las personas de tu elección a través de su página web, ¡incluso a través de video llamada!

Además, podrás seguir buscando al amor de tu vida desde tu celular cómodamente porque cuentan con una app descargable totalmente compatible tanto con iOS como con Android y 100% gratuita. 

Por otro lado, tus datos siempre están protegidos y tu información personal no se comparte con ningún miembro a través de la plataforma. Tú decides qué compartir y cuándo. Por lo que siempre estarás seguro.

Esta página de citas es una de las favoritas en México porque está adaptada a las necesidades de los mexicanos. Además, tiene grandes reviews de usuarios que han podido encontrar al amor de su vida a través de Be2 en todo el mundo. 

Atrévete a encontrar el amor en Be2

2. Solteros50 - Para encontrar el amor 40+

Algunas personas tardamos un poquito más en encontrar al amor de nuestras vidas. Por suerte, hoy en día existen un montón de formas de conocer gente nueva y conectar, incluso enamorarse. Gracias a internet y al sinfín de plataformas que tenemos a nuestra disposición, podemos encontrar el amor sin importar nuestra edad e intereses. 

Solteros50 para México es una de las páginas de citas que se especializan en conectar a adultos maduros que buscan conocer gente nueva y, con suerte, encontrar el amor de nuevo. Se trata de una plataforma segura, que respeta mucho la privacidad y el anonimato de sus usuarios, por lo que tendrás el control total en todo momento. 

Además, su plataforma es muy fácil de usar y te permite interactuar con otros perfiles compatibles a través de mensajes y videollamadas. 

Su enfoque en atención al cliente pone a disposición del usuario un servicio personalizado y que te acompaña paso a paso a la hora de registrarte. De tal forma, que no tendrás que preocuparte de nada más que disfrutar de tus nuevos amigos y amigas y relajarte para que el amor toque de nuevo a tu puerta. 

Por suerte, México cuenta con su propia web localizada. Es decir, que esta web de citas de talla mundial ha creado una página exclusiva para los usuarios de nuestro país. De momento la forma de acceso es instantánea a través del navegador. Pronto estará disponible la app. 

Por otro lado, el registro es gratuito y te da acceso a las funciones básicas, como crear un perfil, subir una foto o hacer el test de personalidad y visitar los perfiles de otros usuarios. Sin embargo, para interaccionar con otros perfiles tendrás que comprar una membresía. 

Nunca es demasiado tarde. Regístrate ya!

3. AdultFriendFinder – Para quienes buscan parejas sexuales

Pros:

Contras:

  • No existe un filtro por antecedentes delictivos

AdultFriendFinder es una de las paginas de citas ideales para encontrar sexo casual en México, pues en este sitio se reúnen solteros y casados para dar rienda suelta a las fantasías más picantes que te puedas imaginar. Si tus objetivos son divertirte un rato, hacer un poco de sexting y tener algún encuentro casual sin compromisos, esta es la página web de citas ideal para ti.

Se trata de una página segura, en la cual podrás conversar con gente adulta 24/7 a través del chat y compartir experiencias picantes, así como relacionarte con aquellos contactos que te inspiren deseos de tener encuentros sexuales a través de videollamada o personalmente.

Formar parte de la comunidad de AFF te permitirá compartir y encontrar información valiosa sobre fetiches sexuales, arte erótico y todo lo relacionado con el sexo en el blog y en la revista disponibles en esta web de citas.

Aunque en AFF la seguridad y la privacidad son prioritarias, es importante destacar que esta página de citas no realiza una revisión de los antecedentes de conducta de sus miembros, por lo cual deberás guardar las precauciones necesarias al tener encuentros personales con alguien que conozcas en esta aplicación.

AdultFriendFinder – Para quienes buscan parejas sexuales

4. Ashley Madison – Para hombres y mujeres casados

Pros:

  • Puedes pagar con PayPal y tarjetas Visa o MasterCard

  • Las mujeres que buscan hombres tienen membresía completa y gratuita

  • Puedes bajar la aplicación en tu móvil iOS o Android

Contras:

  • Servicio de atención al cliente únicamente en horario de oficina.

Puede que Ashley Madison no sea la página de citas ideal para encontrar una pareja, pero vaya que sí es una de las páginas web precisas para tener una aventura y saciar tus ansias de tener una conexión especial que le dé a tu vida la emoción y la satisfacción que deseas.

Puedes descargar la aplicación de Ashley Madison en tu teléfono móvil con sistema Android de forma gratuita, y mantener tus conversaciones con discreción y privacidad donde y cuando lo desees.

Esta página de citas ofrece diferentes funciones para entrar en contacto con otros miembros, entre ellas la posibilidad de convertirte en un Priority Man para resaltar entre los diferentes candidatos, enviar mensajes prioritarios y mensajes Plus usando paquetes de créditos. También puedes hacer Contactos Espontáneos gratuitos para leer y contestar mensajes si el chat ha sido iniciado por una dama de la comunidad.

Aunque pagues con opciones de pago tradicionales, los cargos en tus estados de cuenta serán reflejados con una descripción discreta como parte de las medidas de privacidad que esta página de citas implementa en pro de la comodidad de cada usuario.

Ashley Madison – Para hombres y mujeres casados

5. Seeking.com – Para encontrar el sugar perfecto

Pros:

  • Está disponible en más de seis idiomas

  • Puedes compartir fotos privadas con seguridad

  • Verifica los antecedentes de conducta de cada miembro

Contras:

  • App móvil disponible solo para usuarios Android.

En Seeking encontrarás el mejor aliado para buscar pareja según tus estándares y preferencias específicos. Con esto queremos decir que no solamente encontrarás personas que deseen comprometerse con una pareja estable, sino que también serán candidatos exitosos, atractivos y con gran potencial.

Teniendo en cuenta que en esta página de citas encontrarás miembros de élite, en su mayoría, las posibilidades de encontrar un sugar son realmente altas, por lo que si estás en la búsqueda de alguien que te complazca en todo dentro y fuera de la cama, has llegado al sitio indicado.

Aunque cada persona busque algo distinto en una relación, Seeking propicia un ambiente para comunicarse abiertamente y con sinceridad, de este modo será más sencillo encontrar lo que buscas en una página de citas de este estilo mientras disfrutas de la compañía de personas que sabrán tratarte como lo mereces, como un ser excepcional.

Sin duda, Seeking es una de las mejores páginas de citas para encontrar candidatos con gran potencial en diferentes áreas de interés: compromiso, sinceridad, atractivo, estabilidad financiera y más.

Lo mejor de todo es que podrás hacerlo adquiriendo suscripciones cuyo precio mejora mientras su duración sea más prolongada. Por ejemplo, si escoges un plan de 90 días, podrás pagar aproximadamente 15 € cada mes, mientras que al escoger una suscripción mensual pagarás aproximadamente 20 €.

Seeking.com – Para encontrar el sugar perfecto

6. C-Date – Mejor para buscar relaciones estables

Pros:

  • Permite encuentros exclusivos mediante chat en vivo

  • Puedes enviar y recibir fotos de forma privada

  • Tus datos personales se mantienen bajo anonimato

Contras:

  • Aplicación móvil no disponible para usuarios Apple.

C-Date posee controles confiables que lo convierten en una de las páginas de citas más seguras para buscar pareja en México, garantizando un servicio de gran calidad para encontrar solteros que estén en la búsqueda de una pareja estable.

Además del alto nivel de seguridad ofrecido por esta web de citas, C-Date brinda posibilidades de encontrar a tu media naranja mediante la aplicación de un test de personalidad gratuito inmediatamente después del registro de tu cuenta de usuario. Significa que cada alternativa que te muestre la plataforma estará adaptada a los resultados de tu cuestionario.

A diferencia de otras paginas de citas en México, C-Date funciona con el test de personalidad y un algoritmo científico que encuentra candidatos con perfiles similares al tuyo, teniendo en cuenta los resultados del cuestionario de compatibilidad, así como tus preferencias y tu personalidad.

También en C-Date el registro en la plataforma es gratuito, pero para leer, enviar y responder mensajes, mirar las fotografías de otros miembros, entre otras funciones deberás realizar el pago de una suscripción bajo las condiciones establecidas en la plataforma.

7. Tinder – Para hacer amistades de todas partes del mundo.

Pros:

  • Puedes bajar la app para equipos iOS y Android

  • Ideal para encontrar una pareja, una amiga o un amigo

  • Tinder está disponible en más de 35 idiomas

Contras:

  • Las cuentas gratuitas solo permiten chatear y quedar.

Tinder es ideal para quedar fácilmente con personas que se encuentren cerca de tu ubicación y para conocer gente alrededor de todo el mundo. Lo mejor de todo es que puedes hacerlo sin pagar un euro.

Aunque con la versión básica de Tinder puedes encontrar personas con las que podrías quedar personalmente en el futuro, para interactuar y comunicarte mejor en la plataforma tendrás que pagar una suscripción de tipo mensual, semestral o anual de tipo Plus, Gold o Platinum.

El precio de cada una de estas suscripciones varía según el tipo, pero lo que sí es seguro es que con el pago de una suscripción anual en Tinder el ahorro que tendrás será bastante significativo.

Por ejemplo, si escogieras una suscripción mensual del plan Tinder Gold, pagarías 22,12 € mensuales. Mientras que si escoges el paquete anual de este mismo plan, cada mensualidad tendría un precio de 7,38 €.

Tinder ofrece seguridad, privacidad y comodidad al momento de comunicarse y compartir archivos y fotografías. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta las medidas de seguridad necesarias para resguardar tu integridad durante los encuentros personales.

8. Be2 – Para compartir gustos e intereses con otras personas

Pros:

  • Buen equilibrio entre cantidad de hombres y mujeres

  • Muestra únicamente candidatos compatibles con tu personalidad

  • No permite la permanencia de perfiles falsos ni artificiales

Contras:

  • La atención al cliente se da únicamente por correo electrónico

Be2 es ideal para encontrar el amor, para buscar una buena amiga con la que sea posible compartir gustos e intereses y conocer gente con la cual tendrás gran afinidad desde el principio, esto gracias a la aplicación del test de personalidad que refleja tus cualidades y preferencias, para luego contrastarlas con las de los diferentes miembros de la página web.

Una de las bondades de Be2 gira en torno a un gran descuento del 75% sobre el pago de la suscripción mensual, lo cual significa que podrás disfrutar un plan mensual solo por 9,90 €.

Esta oferta luce como un obsequio para que los usuarios nuevos se decidan a probar la aplicación, pues su plan trimestral presenta un precio más elevado, siendo el paquete semestral el que presenta un precio más asequible, de 19,96 € por mes.

Be2 es una de las mejores páginas de citas para conocer el amor a través de una persona seria, comprometida y con intenciones claras de lograr una relación duradera, pues es una plataforma diseñada para emparejarte con los mejores candidatos, es decir únicamente con los que presenten las características de tu pareja ideal.

9. Badoo – Planes de suscripción más convenientes

Pros:

  • Función de bloqueo para capturas de pantalla

  • Los miembros se apegan a un código de conducta

  • Posee una app móvil para iOS y Android

Contras:

  • Para aprovechar las funciones debes pagar una suscripción

Badoo es una plataforma ideal para conocer gente sin limitaciones, aquí podrás encontrar una pareja, quedar con una nueva amiga y ampliar tu red de contactos y amistades.

Aunque la aplicación de filtros y limitaciones pueda representar una ventaja al momento de encontrar una pareja o conocer gente, la libertad para conocer personas sin la aplicación de cuestionarios ni restricciones por etnia, cultura u otras características propias de cada individuo también resulta positivo y beneficioso para quienes deciden registrar una cuenta en Badoo.

Este es uno de los sitios con las funciones más divertidas y variadas, pero tendrás que pagar por créditos para probarlas y aprovecharlas al comunicarte con tus diferentes candidatos: podrás mirar si alguien ha votado positivamente por ti para tener un encuentro, navegar entre los perfiles de la plataforma en modo invisible ¡nadie lo notará! y tendrás acceso a los miembros más populares de Badoo para chatear con ellos si así lo deseas.

El funcionamiento de Badoo es diferente al de la mayoría de las plataformas de esta reseña: aquí deberás comprar créditos para disfrutar las funciones del sitio y garantizamos que lo harás por un precio asequible.

Podrás comprar entre 100 y 2,750 créditos pagando entre 0,99 € y 59,99 € y luego enviar regalos en los chats de tus contactos o de los que han votado para encontrarse contigo.

Webs de citas: cómo seleccionamos las mejores alternativas

Si has llegado hasta aquí es porque te interesa conocer hasta el mínimo detalle sobre las mejores páginas de citas. Por lo que, a continuación, te daremos información adicional con la que podrás disipar posibles dudas que tengas sobre estas plataformas:

¿Cuál de estas páginas es la mejor web para ligar?

Aunque Tinder ofrece excelentes oportunidades para concretar encuentros casuales en poco tiempo y la mayoría de estas plataformas son ideales para conectar con el amor de tu vida, la mejor web para ligar es Ashley Madison. Esta es la web de citas ideal para conseguir amantes y tener una aventura.

¿Cuál es la mejor pagina de citas para usar desde el móvil?

Todas las páginas de citas de esta reseña cuentan con un diseño web responsive que permite su apertura desde diferentes equipos móviles, especialmente Badoo, eHarmony y Seeking.

¿Cuál es la web de citas más segura para quedar personalmente?

Todas las plataformas de esta reseña garantizan un alto grado de seguridad y privacidad para cada usuario. Sin embargo, la web de citas Seeking realiza una revisión de los antecedentes delictivos de cada miembro nuevo, lo cual representa una medida de seguridad bastante efectiva para minimizar cualquier riesgo o peligro para los usuarios de esta red social. 

¿Cuál es la página de citas ideal para encontrar relaciones duraderas?

Varias de las webs de citas de esta reseña son ideales para encontrar relaciones duraderas, entre ellas eHarmony, Solteros con nivel y Be2. Asimismo, Seeking ofrece la oportunidad de encontrar relaciones duraderas con personas excepcionales, educadas y de clase alta.

¿Cuál página de citas tiene el mejor plan de suscripción?

En webs de citas como Solteros con nivel y Be2 encontrarás ofertas de suscripciones mensuales con precios realmente bajos, mientras en Tinder podrás pagar un precio más bajo si optas por una suscripción anual.

eHarmony – Mejor pagina para citas en general

¿En cuáles páginas de citas puedo chatear gratis?

eHarmony ofrece esporádicamente suscripciones gratuitas mensuales a sus nuevos usuarios, Ashley Madison brinda membresías gratuitas completas a mujeres que busquen quedar con hombres y la versión básica de Tinder permite chatear y quedar con diferentes usuarios, así que esta sería la página de citas más adecuada para chatear gratis.

¿Cuál será la mejor página de citas para mí?

La mejor pagina de citas para ti será la que te permita tener contacto con el resto de los miembros de forma segura y privada, atendiendo tus preferencias y gustos al momento de proponer candidatos.

La mejor página de citas revisa los antecedentes de conducta de sus miembros, asigna precios competitivos al ofrecer sus planes de suscripción y pone a tu disposición diferentes opciones de pago.

eHarmony – Mejor pagina para citas en general

Las mejores páginas de citas para conocer gente en México.

Entre las mejores páginas de citas para el territorio español encontramos a eHarmony, que encabeza este listado gracias a su exitoso test de compatibilidad que logra conectar a cada persona con el amor de su vida.

Le sigue AdultFriendFinder, debido a la facilidad que este sitio presenta para encontrar parejas sexuales, para quedar y entretenerse con una videollamada sexy o para ceder ante una caliente propuesta de intercambios de pareja.

eHarmony – Mejor pagina para citas en general

Mientras que Ashley Madison es el sitio ideal para que la mujer y el hombre casados tengan una aventura o consigan amantes que los saquen de la monotonía. Todos los sitios de esta reseña son geniales y muy seguros, solo queda que tú escojas el que más se adapte a tus expectativas, para quedar responsablemente y divertirte este 2022.

close
search