PUBLICIDAD

Escaparate

Mega Millions sortea 355 millones de dólares este viernes

Cuando ganes, el premio será tuyo al completo, ¡100% sin comisiones!

El Diario de Juárez

miércoles, 29 marzo 2023 | 09:52

PUBLICIDAD

Cada semana, miles de mexicanos confían en TheLotter y compran sus boletos oficiales para las mayores loterías de EE. UU. y Europa, inspirados por los muchos y constantes ganadores que la empresa tiene desde su fundación en el año 2002. 

“Hemos pagado más de 120 millones de dólares en premios a más de 8 millones de boletos ganadores en todo el mundo. Entre los mayores ganadores se encuentran una mujer de Panamá que ganó 30 millones de dólares y un hombre de Irak que ganó un premio de 6,4 millones de dólares.   Adrián Cooremans vocero de TheLotter afirma. 

“De acuerdo con las reglas del Megamillions, no es necesario ser ciudadano o residente estadounidense para jugar a las loterías de Estados Unidos. Al utilizar los servicios de compra de boletos de lotería online de TheLotter, todos pueden participar en los sorteos del Megamillions con boletos oficiales y, además, tener las mismas posibilidades de ganar que alguien que compró por sí mismo sus boletos en Estados Unidos”.

Participar desde el México es ahora más accesible y seguro que nunca gracias a un impecable servicio al cliente en español disponible 24/7 y la amplia variedad de métodos de pago.

Este viernes, 31 de marzo, la lotería regresará para sortear 355 millones de dólares, equivalentes a 6,5 mil millones de pesos. 

¡Con un poco de suerte podría convertirse en multimillonario de un día para el otro!

Así podrás adquirir tus boletos oficiales desde el México: 

  1. Abre una cuenta GRATUITA en TheLotter. 
  2. Ingresa a la página de la lotería Mega Millions. 
  3. Elige cinco números principales y un número adicional.   
  4. ¡Confirma tu compra en la parte inferior de la pantalla!

TheLotter es la mejor elección  

Con licencia en la Unión Europea y operaciones en 20 países, TheLotter es la empresa de lotería online líder en el mundo y la única opción para comprar legalmente boletos oficiales para las mejores loterías del mundo desde el México.

Todos los premios se notifican por correo electrónico o SMS. Si te llevaste uno de los grandes premios, TheLotter te ayudará a que reclames el premio personalmente y pagará tu viaje y todos los gastos al país donde se realizó el sorteo. Si ganaste un premio secundario, te transferirán todo el dinero en forma directa y automática a tu cuenta personal.

¿Cuándo es el próximo sorteo? 

Ahora los mexicanos también podemos tener nuestra oportunidad de participar en una lotería de Estados Unidos, comprando boletos oficiales para el próximo sorteo del Mega Millions de 355 millones de dólares. ¿Ya tienes el tuyo? 

¡El próximo sorteo se realizará el viernes 31 de marzo!

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 08/07/2021). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search