Escaparate

Los próximos lanzamientos de juegos que todo el mundo está esperando

El entretenimiento es una parte importante de nuestra existencia diaria.

El diario

miércoles, 19 enero 2022 | 15:48

Tenemos la oportunidad de desconectar y desprendernos de nuestras obligaciones laborales a través de nuestros hobbies. Según la persona, elegirá un tipo de ocio u otro. Leer, pasear, jugar a las tragaperras por dinero real o a los videojuegos, son algunas de las actividades más frecuentes. Con los dos últimos, descubrimos un amplio abanico de opciones para divertirnos. Cada vez se añaden más elementos nuevos, llenos de emoción y temas excitantes a los juegos de azar. 

Por otro lado, si todo sale como está previsto, 2022 será un año para recordar, en términos de la historia del videojuego. Este año, tenemos la gran dicha de que todos las grandes empresas de juego tienen previstos grandes lanzamientos. Algo que, en muchos sentidos, cimentará firmemente el éxito de Nintendo Switch y proporcionará nuevas razones a los jugadores de PC de tener nuevas gráficas.

De hecho, si examinamos de cerca los planes de cada empresa de juego, una conclusión es inevitable: 2022 no podría ser más prometedor.

  • Volverán Mario y los Rabbids, y veremos la aventura más emocionante de Kirby. Podremos jugar con los valientes y coloridos Inklings de Splatoon, la nueva y épica aventura de Pokémon y el esperado regreso de Hyrule en The Legend of Zelda.
  • Sony dará rienda suelta a sus vendeconsolas, entre ellos Katos, Aloy y la nueva entrega de Gran Turismo, mientras aumenta su colección de exclusivos con juegos como Forspoken.
  • Microsoft tendrá una gran fuerza con dos de las principales exclusivas de Bethesda: Stafield y Redfall. Por supuesto, también potenciará el valor de Game Pass con el lanzamiento de juegos muy esperados como S.T.A.L.K.E.R 2: Heart of Chernobyl y Scorn.

Como pudiste ver, el 2022 pinta bastante bien para los gamers, por esto, hemos recopilado los títulos más importantes que se estrenan en el año:

A Plague Tale: Requiem

  • Fecha: Sin confirmar
  • Dónde jugarlo: PS5, PC, Xbox Series X / S. También Cloud Version en Switch.

A Plague Tale: Innocence, es más que un juego. Es una de esas historias que se te quedan grabados durante mucho tiempo. Amicia y Hugo tendrán que enfrentarse una vez más a los terrores de la Edad Media europea para demostrar que, en el área de los videojuegos, hasta las organizaciones más pequeñas pueden competir contra gigantes cuando se hacen bien las cosas.

ARK II

  • Fecha: Sin confirmar
  • Dónde jugarlo: PC, y Xbox Series X / S.

La secuela de Ark Survival Evolved quiere continuar con la tradición de los juegos sandbox y de supervivencia, y el embajador que han encontrado si es una cosa seria: nada más ni nada menos que Vin Diesel participará en el juego, proporcionando tollinas y capones a todo aquel que se cruce en su camino.

Avatar: Frontiers of Pandora

  • Fecha: Sin confirmar
  • Dónde jugarlo: PC, PS5, Xbox Series X / S y Google Stadia.

Avatar 2 se estrenará a finales del año, pero la esperada película de James Cameron no será el único viaje a la exótica Pandora, Massive Entertainment, Ubisoft y Disney nos pondrán en la piel de un Na'vi, en un juego de aventuras de próxima generación centrada en la fantasía y la acción.

Bayonetta 3

  • Fecha: Sin confirmar
  • Dónde jugarlo: Nintendo Switch

El regreso de Bayonetta se ha hecho esperar, pero para estar a la altura de los dos mejores juegos de Hack'n Slash, hace falta algo de tiempo. Esperamos que Bayonetta 3 destaque en el género de la acción, y no nos conformaremos con menos.

Dead Space

  • Fecha: Finales del 2022
  • Dónde jugarlo: PC, PS5 y Xbox Series X / S.

Vuelve Dead Space 2, esta vez con una re-imaginación del Dead Space original adaptada a los sistemas de nueva generación, lo que lo convierte en una apuesta segura para los fanáticos del survival horror.

Diablo Immortal

  • Fecha: Primera mitad del 2022
  • Dónde jugarlo: iOS y Android

Puede que en 2022 no veamos Diablo IV, pero las sagas de Blizzard pronto estarán disponibles en dispositivos móviles. Podría ser un éxito rotundo si tiene un modo multijugador bien diseñado y un mecanismo de control decente.

Dragon Ball: The Breakers

  • Fecha: Por determinar
  • Dónde jugarlo: PC, PS4, Xbox One y Switch.

Nos hemos acostumbrado a un nuevo juego de Dragon Ball cada año, pero Dragon Ball: The Breakers ha tomado al mundo entero por sorpresa, siguiendo la plantilla de Dead by Daylight, Bandai Namco nos ofrece un juego de supervivencia asimétrico en el que debemos escapar con vida de los mayores villanos que Goku se ha enfrentado.

Hogwarts Legacy

  • Fecha: sin confirmar
  • Dónde jugarlo: PC, PS5, PS4, Xbox Series X / S y Xbox One.

Es el fantástico videojuego basado en el universo de Harry Potter que llevamos décadas esperando. En Hogwarts Legacy, podrás unirte al intrigante Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, y participar en una experiencia de acción-RPG ambientada en el siglo XIX.

close
search