Escaparate

Horóscopo del día - 2 de agosto de 2019

Encuentra tu signo zodiacal

El Diario de Juárez

viernes, 02 agosto 2019 | 11:48

Aries - 21 de marzo al 20 de abril 

 Recibirá hoy una noticia relacionada con el trabajo que le llenará de alegría, será un verano en el que Aries no dejará de pensar en ideas que podrá poner en práctica en esta nueva etapa profesional que iniciará después del verano, será un reto, en el cual Aries encontrará las herramientas necesarias para progresar en sus expectativas profesionales.

Tauro - 21 de abril al 20 de mayo 

Aunque quiera tener todo bajo control en el trabajo, será necesario que hoy, Tauro empiece a delegar algunas tareas para salir de vacaciones sin agobios laborales, esto le dará ventaja para volver del verano con grandes oportunidades y retos en los cuales Tauro podrá emprender para ampliar sus horizontes profesionales y económicos.

Géminis - 21 de mayo al 20 de junio

Si Géminis juega bien sus cartas y aprovecha las oportunidades que surgirán en el trabajo, habrá muchas posibilidades de generar un agosto muy productivo a nivel profesional, que le dará a Géminis el éxito que impulsará su carrera en este año.

Cáncer - 21 de junio al 22 de julio 

Aunque el verano ya está aquí, Cáncer deberá progresar hacia la consecución de sus expectativas profesionales y económicas, ya que cada vez está más cerca de conseguir lo que se propone en el trabajo, si Cáncer está en paro llegarán oportunidades si mantiene una actitud positiva y hace uso de sus contactos. 

Leo - 23 de julio al 22 de agosto 

Antes de ir de vacaciones, Leo recibirá una propuesta en el trabajo bastante interesante, será un reto que le permitirá un crecimiento profesional, por ello será importante que deje brillar su talento creativo desarrollando ideas innovadoras, el éxito vendrá pronto si Leo persiste en este proyecto. 

Virgo - 23 de agosto al 22 de septiembre 

Aunque deberá controlar los gastos innecesarios, la situación económica de Virgo va mejorando poco a poco, se avecinan proyectos profesionales interesantes con gran futuro, todo mejorará después del verano, por ello será conveniente que Virgo sea precavido en temas de dinero durante las próximas semanas.

Libra - 23 de septiembre al 23 de octubre 

 Libra necesitará salir de la rutina lo antes posible, para afrontar con una actitud más positiva los retos del trabajo, será una época tensa que Libra deberá sobrellevar con motivación para evitar los cambios de humor.

Escorpión - 24 de octubre al 22 de noviembre 

La conjunción de los astros potenciará la creatividad de Escorpio que podrá canalizar hoy para generar grandes ideas que le permitan ayudar a alguien con un proyecto que, además despierte el interés de Escorpio, ésta será la oportunidad para actuar con destreza si quiere un cambio en su trabajo.  

Sagitario - 23 de noviembre al 21 de diciembre 

Iniciará el mes de agosto con algunos pendientes de trabajo, por ello Sagitario deberá aligerar la mente y potenciar su creatividad para renovar ideas, esto le ayudará a obtener mejores resultados, pronto podrá disfrutar de las vacaciones. 

Capricornio - 22 de diciembre al 20 de enero 

Lo mejor será que Capricornio empiece el mes de agosto ahorrando para poder invertir, en un tiempo prudencial, en esa idea que aún le ronda por la cabeza, aunque tendrá que resistir a tentaciones, será fundamental que Capricornio se enfoque en sus objetivos, económicos y profesionales.

Acuario - 21 de enero al  21 de febrero 

Recibirá hoy una propuesta interesante en el trabajo que requerirá de bastante dinero, esa actitud de pragmatismo con la que Acuario ha despertado le ayudará a analizar los detalles para tomar una decisión razonable para invertir o no sin dar explicaciones.

Piscis - 22 de febrero al 20 de marzo 

Es posible que Piscis tenga que trabajar en un proyecto que le permitirá ampliar sus horizontes de trabajo en la segunda mitad del año, aunque será un reto muy ambicioso, será conveniente que Piscis mantenga muy claros sus objetivos profesionales y económicos para no caer en falsas tentaciones.

close
search