Escaparate

Gorilix (SILVA) sube mientras los precios de Bitcoin Cash (BCH) y Chainlink (LINK) caen.

Han sido unas semanas interesantes para el mercado de las criptomonedas, con subidas y bajas, permitiendo que algunas monedas vieran un crecimiento impresionante mientras que otras continuaban plagadas de enormes pérdidas.

El diario

miércoles, 29 junio 2022 | 10:59

Han sido unas semanas interesantes para el mercado de las criptomonedas, con subidas y bajas, permitiendo que algunas monedas vieran un crecimiento impresionante mientras que otras continuaban plagadas de enormes pérdidas. Gorilix (SILVA) ha ido viento en popa y actualmente ha subido un 103% en los últimos quince días. Mientras tanto, las populares criptomonedas como Bitcoin Cash (BCH) y Chainlink (LINK) están experimentando caídas en su valor. El aumento del precio de SILVA puede atribuirse a la creciente demanda debido a que la gente se interesa por el proyecto y lo respalda para que tenga éxito.

El token SILVA

El token SILVA es un token de utilidad que se utilizará en la plataforma Gorillix. La plataforma ha sido diseñada para ayudar a las personas a conectarse con los proveedores de servicios y obtener los servicios que necesitan. La venta de tokens comenzó el 15 de septiembre, y hasta ahora se han vendido más de 9,6 millones de tokens SILVA. El token SILVA cotiza actualmente a $0.01628 dólares, más del doble de su precio de lanzamiento de 0.008. Un analista mencionó que este tipo de crecimiento en las condiciones actuales del mercado es el sueño de cualquier jugador de criptomonedas. 

Gorilix DEFI permite que los usuarios se conviertan en sus propios bancos al permitirles prestar, pedir prestado, apostar y guardar todos los tokens compatibles con ERC20. Los clientes que decidan prestar o apostar a través de la plataforma serán recompensados con tokens SILVA. El interés puede alcanzar hasta el 20% anual a través de la plataforma.

La preventa de SILVA se lleva a cabo actualmente de manera exclusiva en la página web oficial de Gorilix DeFi (Gorilix.io).

Caídas en Bitcoin Cash (BCH) y Chainlink (LINK)

Los populares tokens BCH y LINK han seguido perdiendo terreno en las últimas semanas. El BCH y el LINK han bajado un 11% y un 10%, respectivamente, en la última semana, puntuando un mes de pérdidas significativas que han hecho que los precios se desplomen en junio. Las continuas pérdidas pueden atribuirse a la tendencia bajista general del mercado, que ha aumentado la preocupación entre los inversionistas de ambos proyectos que deciden operar con monedas estables y criptomonedas de alto crecimiento.

A pesar de las recientes pérdidas de valor, Chainlink (LINK) ha experimentado una ligera subida en su cotización en las últimas 24 horas y ahora cotiza un 1,4% más alto que ayer, lo que espera que pueda utilizar como trampolín para salir de su actual mal momento.

Para comprar tokens SILVA, visite Gorilix.io.

Para registrarse para la preventa: https://cabinet.gorilix.io/sign-up

Para unirse a Telegram, Twitter e Instagram: https://linktr.ee/Gorilix

close
search