Escaparate

Fuerte y moderna

La SUV Creta 2021 ya se puede conseguir en Hyundai Penta Triunfo en Ciudad Juárez y en Hyundai Penta Juventud en Chihuahua.

Natalia Piña / El Diario

sábado, 14 noviembre 2020 | 13:48

Deportiva y moderna, la nueva Creta 2021 de Hyundai irradia versatilidad, fuerza, seguridad y comodidad en cada detalle. 

Esta segunda generación de SUV no sólo tiene mayores dimensiones, una imagen más vanguardista o un interior más equipado, sino que incorpora mayor seguridad, tecnología y dos potentes nuevos motores en sus cuatro versiones.

Con un precio que va desde los 343 mil y hasta los 440 mil pesos dependiendo del modelo (Creta GL MT, Creta GLS IVT, GLS Premium y Limited Turbo), la Creta 2021 ya se puede conseguir en Hyundai Penta Triunfo en Ciudad Juárez y en Hyundai Penta Juventud en Chihuahua. 

El nuevo modelo se ofrece con cinco años de garantía, cinco años de protección en llantas, unidades equipadas totalmente desde la primera versión y con asistencia en el camino en México, Estados Unidos y Canadá. 

Entre las diversas tecnologías que se incorporan a la Creta 2021 según la versión del vehículo, se encuentran faros LED, sistema de llave inteligente, cámara de reversa, cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes, sistema de monitoreo de presión en llantas y aire acondicionado automático. 

Además, la nueva camioneta de la firma surcoreana cuenta con un sistema de infoentretenimiento con pantalla de ocho pulgadas para las versiones más económicas y de 10.25 pulgadas para las versiones más altas. También incorpora Apple CarPlay y Android Auto en todos sus modelos. 

En temas de seguridad, la Creta 2021 cuenta con frenos ABS, frenos de disco y control electrónico de estabilidad ABS en todas sus versiones, así como con bolsas de aire frontales en sus modelos GL y GLS, y seis bolsas de aire en GLS Premium y Limited Turbo. 

Con los más altos estándares de calidad, y en lo que a las motorizaciones se refiere, la SVU tiene un tren motriz GAMMA de 1.5 litros capaz de producir 113 caballos de fuerza y 106 lb-pie de par, y se podrá manejar mediante una transmisión manual de seis velocidades en su versión más asequible, mientras que los demás modelos se conducirán mediante transmisión CVT.

La versión tope de gama tiene un tren motriz turbo de 1.4 litros que produce 138 caballos de fuerza y 178 lb-pie de par, con una transmisión en esta variante que es automática de doble embrague con siete velocidades, siendo esta una de las novedades más destacadas de la nueva Creta. 

REC1

Hyundai Penta 

En Ciudad Juárez: Penta Triunfo 

Paseo Triunfo de la República 5855, colonia Partido Días 

Teléfono: (656) 438 2000

En Chihuahua: Penta Juventud 

Periférico de la Juventud 3905, fraccionamiento Hacienda La Cantera 

Teléfono: (614) 307 2000

REC2

Nueva Creta 2021

Creta es tan versátil que se adapta a tu estilo de vida. Su gran desempeño y seguridad la convertirán en tu favorita.

Modelos: Creta GL MT, Creta GLS IVT, GLS Premium y Limited Turbo 

Precio: Desde los 343 mil y hasta los 440 mil pesos (dependiendo del modelo)

Características 

Equipada para vivir el camino 

  • Sensores de estacionamiento y cámara trasera: Tecnología moderna aplicada para ofrecer la mejor asistencia al estacionarse
  • Monitoreo de presión en llantas: Mayor control de seguridad para evitar incidentes incómodos en el trayecto
  • Asistencia de arranque en pendientes: Subir una pendiente deja de ser un problema, aún si el tráfico nos detiene
  • Acero reforzado: Poderosa alma que brinda seguridad a toda la carrocería y a los pasajeros 
  • Frenos de disco en las cuatro ruedas: Máxima seguridad y dominio en el frenado para contener el movimiento natural
  • Bolsas de aire: Incluye seis bolsas de aire para ofrecer mayor seguridad 
  • Sistema de frenos ABS: El sistema antibloqueo permite variaciones en la fuerza de frenado para evitar derrapes  
  • Programa Eléctrico de Estabilidad (ESP): Monitoreo constante del motor, los frenos y la dirección para disminuir derrapes en curvas y al frenar