Escaparate

Estos son los 7 complementos Apple más solicitados por su utilidad

-

El diario

viernes, 03 septiembre 2021 | 16:46

Es un hecho que Apple es una marca reconocida en todo el globo terráqueo y en muchos casos, se volvió un complemento que denota status. Incluso, son numerosas las discusiones y comparativas que la marca motivó en defensa de su calidad frente a toda la competencia.

No conforme con su buena reputación, la marca de la manzana se renueva constantemente, ofreciendo nuevos modelos que mejoran las versiones anteriores. Pero, además, desarrolló toda una serie de complementos que llegaron para borrar todos los límites de la innovación digital.

A continuación, contamos cuáles son los accesorios de Apple que tienen más demanda por ser de gran utilidad para el uso cotidiano.

7 accesorios de Apple imprescindibles

1. Apple Watch

Entre los accesorios de Apple más populares, hoy destaca el reloj inteligente en todas sus versiones. Se trata de un complemento ideal para todos los días, en donde se puede integrar las más variadas funciones con total comodidad.

La hora, sincronización con nuestras apps sociales, GPS y seguimiento del ritmo físico y cardíaco son solo algunas ventajas. Las variaciones entre los modelos son de memoria y diseño, principalmente.

2. Airpods

El sonido de los productos Apple destaca por su nitidez, pero incluso esa experiencia puede mejorar. Entre ellos, destacan los Airpods inalámbricos con carga rápida en estuche, una opción para todos los días.

3. AirTags

Quizás el principal inconveniente de esta época es la prisa constante y sus consecuencias, como perder de vista nuestras cosas en el peor momento. Para resolverlo, Apple creó estos diminutos sensores.

Se trata de dispositivos de localización aplicables a objetos como móviles y llaves. La vinculación y búsqueda se realiza a través de la app Find My.

4. Magic Mouse

Es indiscutible que el mouse inalámbrico de la marca destaca frente a cualquier otra opción. Su cómodo agarre y extrema sensibilidad mejoran cualquier experiencia de diseño, por lo que es un excelente complemento de una MacBook.

5. Bocinas

Los amplificadores de sonido son otros accesorios muy demandados en el mercado de Apple, en busca de una experiencia de máxima calidad. Por su tamaño y practicidad, el modelo más vendido es el HomePod Mini, con un sonido envolvente sin comparación.

6. Funda de silicona

Cualquier usuario de iPhone conoce la importancia de cuidar al máximo su móvil, para evitar el deterioro a largo plazo. Y la marca ofrece en el mercado múltiples opciones con los más diversos colores que se adhieren a las modas de estación.

Su maleabilidad y suavidad al tacto hacen que resulten diferente de cualquier otra funda. Además, su formato está pensado para no obstaculizar ninguna necesidad de uso, como la carga.

7. Apple TV

Con algunos años en el mercado, el reproductor para TV de Apple es otro complemento de gran reconocimiento. Esto se debe principalmente a la gran resolución que mejora cualquier experiencia televisiva.

Un dato importante a tener en cuenta: la pieza no incluye el cable HDMI, por lo que es necesario adquirir uno con alta velocidad de transferencia.

La tecnología nos ofrece la posibilidad de optimizar las diversas experiencias de nuestra vida. En este aspecto, Apple es una marca pionera de ello que facilita y mejora nuestro día a día.

close
search