Escaparate

Estos 5 lugares bonitos de México te llenarán de energía

Un ritual lindo para recibir la primavera durante el equinoccio es de acudir a lugares

Excélsior

jueves, 12 marzo 2020 | 15:17

Ciudad de México— El equinoccio de primavera tendrá lugar el 21 de marzo cuando el sol da directamente en el ecuador, lo que provoca que la duración del día sea la misma que la noche. 

Este fenómeno natural es perfecto para aprovechar la luz del sol y recargarse de energía para comenzar una nueva etapa, pues se considera un momento de transición y cambio.

Un ritual lindo para recibir la primavera durante el equinoccio es de acudir a lugares llenos de energía positiva.

Checa nuestras opciones:

 

Punta Cometa, Oaxaca

Si quieres escaparte de la ciudad y tienes algunos días libres, ir a Mazunte en Oaxaca para recibir la primavera será muy sanador. Ahí se encuentra Punta Cometa, cerro desde donde se pueden apreciar hermosos atardeceres con vista al mar. Lugar perfecto para recargar buena energía.

 

Cholula, Puebla

A aproximadamente 2 horas desde la CDMX se encuentra el pueblo mágico de Cholula. Ahí puedes visitar su zona arqueológica y la Gran Pirámide para recargarte de energía en primavera.

 

Malinalco, Estado de México

Otro pueblo mágico cercano a la ciudad y que cuenta con una zona arqueológica es Malinalco.

Este lugar se considera con una fuerte carga energética pues ahí se realizaban ceremonias de iniciación mexica.

 

Teotihuacán

Uno de los lugares más conocidos para recibir el equinoccio de primavera es Teotihuacán.

Este lugar con una gran vibra energética e historia, cuenta con la pirámide del sol y de la luna que son perfectas para recibir toda la energía del sol.

 

Tepoztlán, Morelos

Tepoztlán es de esos pueblitos a los que puedes escaparte un fin de semana. Si quieres recibir la primavera ahí, es recomendable subir al cerro del Tepozteco para recargarte de energía y para apreciar la vista a todo el pueblo.