Escaparate

Estas cuentas de Instagram te impulsarán a ser 'fitness'

Si tú eres de los que no soporta el encierro, aquí te compartimos tres cuentas que te mantendrán ocupado toda la cuarentena

Excélsior

lunes, 30 marzo 2020 | 16:37

Ciudad de México— Son días cruciales para México, de nosotros depende que el coronavirus no afecte a más personas, por esta razón, se pidió a los ciudadanos no salir de casa. 

Restaurantes, cines, teatros y hasta gimnasios actualmente permanecen cerrados como medida preventiva para evitar contagios.

Si tú eres de los que no puede vivir sin ir al gym y no soporta el encierro, aquí te compartimos 3 cuentas de Instagram que te mantendrán ocupado toda la cuarentena.

 

Bárbara de Régil

La influencer se ha convertido en el mayor referente fitness.

Con frecuencia utiliza sus redes sociales para compartir sus rutinas, sus dietas y hasta tips positivos. ¿Qué esperas para seguirla?

Human Fit Club

Si quieres empezar de a poco con una rutina especializada, Human Fit Club es sin duda la opción.

Aunque sus instalaciones que se encuentran en Pachuca se encuentran actualmente cerradas, el gym ofrece clases en línea a precios MUY ACCESIBLES. 

Puedes pagar por clase o la mensualidad completa.  

En la tranquilidad de tu hogar, a través de una web cam, una instructora calificada te enseñará rutinas y ejercicios que te ayudarán a mejorar tu estado físico y hasta tu ánimo. 

Si deseas más información puedes mandar mensaje a su cuenta de Facebook y ahí te darán todos los detalles.

 

Picofitness

Si tú ya eres asiduo al gym y necesitas rutinas más avanzadas, Pico García te ayudará.

Sus fotografías del antes y después y sus tips serán tú motor y te inspirarán a aprovechar tus tiempos libres de la mejor manera.