Escaparate

El Powerball sortea casi US$ 2 mil millones. ¡Juega antes de que caiga!

¡Sorteo histórico esta noche! El Powerball ofrece 37 mil millones de pesos y tú puedes participar desde México.

El Diario de Juárez

lunes, 07 noviembre 2022 | 10:19

Powerball vuelve a hacer historia con un premio mayor de 1,9 mil millones de dólares, el premio mayor más grande del mundo hasta el momento. Superando su propio récord de US$ 1,58 mil millones otorgado hace algo más de media década, la lotería de Estados Unidos favorita sigue dejando con la boca abierta al mundo entero y fascinando a los amantes de la lotería.

Esta noche, lunes,7 de noviembre, podrás ser parte de un acontecimiento histórico que podrá cambiar tu vida para siempre. Luego de 41 sorteos sin ganadores, el Powerball sorteará el premio mayor más grande ofrecido jamás por una lotería: ¡1,9 mil millones de dólares, más de 37 mil millones de pesos! Ante la proximidad del sorteo, se reportan en miles los boletos vendidos tan solo en México y el número continúa en ascenso.

 ¡No dejes pasar la oportunidad de ganar, podría pasar otra media década antes de que aparezca un premio mayor como este! Podrás formar parte de este momento histórico desde tu casa y sin salir de México, a través TheLotter, del servicio líder de boletos oficiales de lotería online. 

¡Consigue hoy tu participación y haz historia con el Powerball!¡Juega antes de que caiga!

¿Cómo comprar boletos oficiales del Powerball desde México?

Los boletos del Powerball son muy accesibles y cuestan alrededor de 5 dólares por línea:

  1. Abre una cuenta GRATIS en TheLotter. 
  2. Ingresa a la página del Powerball de Estados Unidos y elige tus números de la suerte. 
  3. ¡Confirma la compra en la parte inferior para garantizar tu participación!

TheLotter compra los boletos oficiales en tu nombre y te envía una copia escaneada a tu cuenta personal. Cuando ganes, el premio es tuyo al completo, ¡100% sin comisiones! 

Con oficinas en más de 20 países, incluido México, la empresa cuenta con una garantía de devolución del dinero si el usuario no está satisfecho con el servicio. Y si tienes dudas o preguntas, el portal pone a disposición de los jugadores un Servicio de Atención al Cliente profesional y en español las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¡Juega y descubre si eres un ganador!

Cuando ganes serás notificado por correo electrónico o SMS y recibirás tu dinero al completo, ¡100% sin comisiones! Si ganaste premios menores a 200.000 dólares, el dinero se depositará directamente en tu cuenta bancaria. Si fuiste el afortunado ganador del premio mayor del Powerball, recibirás tu boleto para que cobres tus premios en persona. En este caso, la empresa correrá con todos los gastos para que viajes a retirar tu premio personalmente.

¡Forma parte de la selecta lista de grandes ganadores de TheLotter!

No serías el primer latino en ganar un gran premio en TheLotter, es que los latinos destacan especialmente por haber reclamado premios increíbles que van desde los 50 mil dólares, ¡hasta los 30 millones de dólares!

¡No te pierdas este momento histórico!

¡México se une al gran acontecimiento del año! Miles de mexicanos ya compraron en línea sus boletos oficiales del Powerball de Estados Unidos con el objetivo de ganar el premio mayor más grande de todos los tiempos de casi 2 mil millones de dólares. Se espera que las ventas se multipliquen en las próximas horas ante el inminente sorteo histórico que se llevará a cabo esta noche a las 23:00 horas EST. ¡Consigue hoy tu participación y haz historia con el Powerball!

Lotto Direct Limited opera thelotter.com. Lotto Direct Limited tiene licencia de la Autoridad del Juego de Malta. Referencia de licencia MGA/B2C/402/2017. 18+. El juego puede ser perjudicial si no se controla. Juegue responsablemente. Para obtener más información, visite https://www.rgf.org.mt/

close
search