Escaparate

¡El Powerball está explotando con un enorme premio mayor de USD 680 millones!

Este miércoles, el Powerball de Estados Unidos sortea una bolsa de 13 mil millones de pesos. ¿Ya compraste tu boleto?

El Diario de Juárez

martes, 25 octubre 2022 | 10:15

Un nuevo sorteo sin ganador ha convertido al Powerball en la lotería favorita de los jugadores mexicanos gracias a su enorme premio acumulado de 680 millones de dólares, más de 13 mil millones de pesos. 

Incluso las fortunas de los mexicanos más famosos parecen pequeñas al lado del premio de USD 680 millones del Powerball, la lotería más grande del mundo, que serán sorteados en la noche de este miércoles 26 de octubre, y podrás jugar desde México con boletos oficiales, exactamente igual como si estuvieras en Estados Unidos, a través del servicio de boletos de lotería online de TheLotter.

Son muchísimos los extranjeros que han reclamado increíbles premios en los 20 años de historia de TheLotter. El portal cuenta además con grandes ganadores latinos que ya han hecho historia, como una afortunada ganadora panameña que ganó ¡30 millones de dólares!

Con una plataforma 100% segura, TheLotter es uno de los sitios de lotería más visitados por estos días en México, tanto por el enorme historial de ganadores, como por el increíble premio mayor acumulado de 680 millones de dólares que es actualmente el premio más grande del mundo.

¿Ya compraste tu boleto? ¡Descubre a continuación cómo participar!

¿Cómo comprar boletos oficiales del Powerball desde México?

Los boletos del Powerball son muy accesibles y cuestan alrededor de 5 dólares por línea:

  1. Abre una cuenta GRATIS en TheLotter
  2. Ingresa a la página del Powerball de Estados Unidos y elige tus números de la suerte. 
  3. ¡Confirma la compra en la parte inferior para garantizar tu participación!

TheLotter compra los boletos oficiales en tu nombre y te envía una copia escaneada a tu cuenta personal. Cuando ganes, el premio es tuyo al completo, ¡100% sin comisiones! 

Con oficinas en más de 20 países, incluido México, la empresa cuenta con una garantía de devolución del dinero si el usuario no está satisfecho con el servicio. Y si tienes dudas o preguntas, el portal pone a disposición de los jugadores un Servicio de Atención al Cliente profesional y en español las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

TheLotter es una empresa regulada en la Unión Europea y licenciada por la Autoridad del Juego de Malta (MGA), por eso el cobro de todos los premios está siempre garantizado.

Cuando ganes serás notificado por correo electrónico o SMS y recibirás tu dinero al completo, ¡100% sin comisiones! Si ganaste premios menores a 200.000 dólares, el dinero se depositará directamente en tu cuenta bancaria. Si fuiste el afortunado ganador del premio mayor del Powerball, recibirás tu boleto para que cobres tus premios en persona. En este caso, la empresa correrá con todos los gastos para que viajes a retirar tu premio personalmente.

Sobre el Powerball

El Powerball cuenta con el récord mundial al haber otorgado un histórico premio mayor de 1,58 mil millones de dólares en enero de 2016. Este es el premio más grande jamás otorgado en la historia de las loterías y fue repartido entre tres afortunados ganadores cambiando sus vidas para siempre. En marzo de 2019, este gigante de Estados Unidos estuvo cerca de romper su propio récord cuando otorgó un premio mayor de 768,4 millones de dólares.  

¿Cuándo es el próximo sorteo?

Este miércoles 26 de octubre, el Powerball de Estados Unidos sortea un fabuloso premio de 680 millones de dólares y ya se cuentan por miles los mexicanos que participarán en la carrera para ganarlo. ¿Ya compraste tu boleto?

Lotto Direct Limited opera thelotter.com. Lotto Direct Limited tiene licencia de la Autoridad del Juego de Malta. Referencia de licencia MGA/B2C/402/2017. 18+. El juego puede ser perjudicial si no se controla. Juegue responsablemente. Para obtener más información, visite https://www.rgf.org.mt/

close
search