Crean tampones de mariguana para combatir los cólicos

La idea la tuvo Foria, una empresa con sede en California, Estados Unidos

Excélsior
miércoles, 09 octubre 2019 | 16:50
|

Ciudad de México— Cada 28 días las mujeres sufren por el periodo menstrual y los cólicos que vienen incluidos. En ocasiones tienen: dolor abdominal, de cabeza, en la espalda baja e incluso nuestra parte íntima está más sensible de lo normal, incomodidad y mal genio, entre otras molestias.

Por suerte, crearon los tampones de mariguana para combatir los cólicos menstruales.

Tal como lo leíste, por fin inventaron algo para eliminar los terribles cólicos que llegan cuando “estamos en nuestros días” y la gran idea la tuvo Foria, una empresa con sede en California, Estados Unidos, quién creó Foria Relief Suppositories, unos tampones a base de cacao y cannabidiol, uno de los componentes principales de la marihuana, el cual es capaz de aminorar el dolor menstrual, ya que algunos estudios indican que los cólicos son igual de fuertes que un ataque cardiaco.



¿En dónde podemos comprar los tampones de mariguana?

Hasta ahora, solo podemos comprar este producto a través de internet, sin embargo, si alguna vez te encuentras vacacionando por California o Colorado puedes acudir a las tiendas físicas, donde podrás encontrar muchos más productos.