Escaparate

¿Conoces todas la versiones de solitario que puedes jugar en línea?

Sin lugar a dudas, uno de los juegos de cartas más populares es el solitario, llegando a convertirse en una fuente de entretenimiento para millones de personas durante décadas.

El Diario de Juárez

lunes, 25 septiembre 2023 | 10:21

Sin lugar a dudas, uno de los juegos de cartas más populares es el solitario, llegando a convertirse en una fuente de entretenimiento para millones de personas durante décadas.

Aunque durante años hemos podido encontrarlo en su modalidad clásica, hoy en día también tenemos la posibilidad de disfrutar de una amplia variedad de versiones innovadoras en internet.

Desde opciones como el Klondike hasta el complejo carta blanca, cada variante nos proporciona una experiencia única y entretenida.

Así, podemos explorar cada una de las diferentes modalidades hasta encontrar la que más se adapte a nuestros gustos, garantizando horas de diversión gracias a este juego.

¿Cómo se juega solitario?

Este es un juego de estrategia y agilidad, el cual nos ofrece diversión y desafío, invitándonos a ejercitar nuestra mente mientras disfrutamos de un momento de entretenimiento. 

Si bien existen diferentes versiones de solitario, todas comparten el objetivo de mover todas las cartas a las pilas de fundación, completando en cada una en orden ascendente.

Para lograrlo podemos aprovechar los espacios vacíos que existan en una columna, llenándolos con cualquier secuencia que tengamos.

Eso sí, debemos considerar que podemos realizar movimientos entre columnas siempre y cuando se cuente con una baraja de un valor inferior sobre una superior.

¿Cuáles son las versiones más populares de solitario?

En la actualidad, podemos encontrar una gran cantidad de versiones de solitario online disponibles en Internet, lo que nos da la posibilidad de hallar una que se adapte perfectamente a nuestros gustos. 

La opción más popular es el Klondike, siendo la más jugada al encontrarse en la mayoría de ordenadores.

Asimismo, la versión Golf es una alternativa divertida donde tendremos que eliminar todas las cartas formando parejas de valores continuos.

Finalmente, el solitario spider es otra variante altamente conocida al requerir de habilidad y estrategia. En esta iniciaremos con diez columnas de barajas y tendremos la necesidad de construir pilas completas para eliminarlas del juego.

¿Cuáles son las mejores tácticas al jugar solitario?

Aunque en gran medida dependemos de la suerte para ganar cada partida, existen algunas tácticas correctas que podemos aplicar para aumentar nuestras posibilidades de éxito. 

En primer lugar, debemos tomarnos un momento para detallar nuestro juego antes de hacer nuestro primer movimiento, priorizando mover las cartas que están obstruyendo el acceso hacia las demás.

Además, debemos enfocarnos en desbloquear las barajas ocultas. Al hacerlo, tendremos más opciones estratégicas para realizar.

Finalmente, es necesario priorizar las pilas de fundación, despejando espacio en las columnas para contar con más movimientos. Igualmente, debemos planear cada movimiento, anticipándonos a las consecuencias que causará.

close
search