Escaparate

Cómo ponerte en forma sin salir de casa

Estos programas y aplicaciones que te guiarán en tus rutinas de ejercicio

Reforma

viernes, 03 abril 2020 | 12:27

Reforma

Ciudad de México.- Sabemos que no poder salir puede ser tedioso, pero también muy productivo y hasta divertido si sigues estos programas y aplicaciones que te guiarán en tus rutinas de ejercicio. Así que... ¡levántate de ese sillón!

La Conade (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte) comparte todos los días, a través de sus redes sociales, videos con rutinas ejecutadas por deportistas destacadas, como Jackie Nava y Maribel Sanabria.

También tiene infografías para que guardes las rutinas y las consultes cuando quieras.

Ya que andas en las redes busca Gym Virtual en Instagram, donde la española Patry Jordán da explicaciones de ejercicios, recomendaciones, rutinas, consejos y retos ¡en vivo!

Además, tiene un canal de YouTube y un podcast titulado Yo Puedo Con Todo, en el que cada viernes da consejos motivacionales.

En televisión encuentras programas como Actívate, de Canal 11, con rutinas de pilates y defensa personal.

Se transmite de lunes a viernes a las 05:30 horas y los fines de semana a las 06:00; pero no te preocupes si no te levantas tan temprano, pues puedes verlos, sin costo, a través de la plataforma streaming del canal.

Tu celular también es un gran aliado a la hora de ejercitarte, pues existen infinidad de apps que ayudan a tu cometido, como Abdominales en 30 Días, disponible gratis en iOS y Android.

Se trata de una aplicación que funciona como un entrenador personal de tres niveles, con la que además podrás calendarizar tus ejercicios y descansos.

Cuenta con animaciones y explicaciones en audio para que puedas lograr la rutina de una manera más fácil.

close
search