Caimanes hambrientos recorren calles de Florida

Expertos creen que se debe al aumento en las temperaturas y a la temporada de apareamiento de estos reptiles

El Diario de Juárez
lunes, 15 abril 2019 | 16:13
Cortesía

Florida.- Durante las últimas semanas ha incrementado el número de avistamientos de cocodrilos en zonas residenciales de Florida.

De acuerdo al sitio digital de la cadena Univisión, expertos creen que se debe al aumento en las temperaturas y a la temporada de apareamiento de estos reptiles. 

De acuerdo con Huff Post, una familia de Fort Meyersse encontró con un cocodrilo de ocho pies de longitud, el cual se metió a su jardín durante la noche la semana pasada.

En otra zona de la localidad, tal y como se observa en un video,  otro de estos grandes reptiles fue visto caminando cerca de una vialidad principal.

Información y privacidad de Twitter AdsLos expertos atribuyen estas “visitas” a la temporada de apareamiento y al aumento reciente en las temperaturas, lo cual también acelera el metabolismo de estos animales y los vuelve más activos y hambrientos.

Un automovilista de North Port llamó a las autoridades tras salir de un restaurante de pollo y encontrar un lagarto debajo de su carro, mientras que otra de estas criaturas hizo su aparición afuera de una cárcel en el condado de Polk.