Escaparate

Bitcoin (BTC) al frente de la ola actual de criptomonedas; Polkadot (DOT) e InQubeta (QUBE) prometen un crecimiento del 1.280%

El rey de las criptomonedas, Bitcoin (BTC), ha impulsado la actual ola alcista de las criptomonedas, ya que sus precios crecieron más de un 27% en octubre.

El Diario de Juárez

viernes, 03 noviembre 2023 | 10:31

El rey de las criptomonedas, Bitcoin (BTC), ha impulsado la actual ola alcista de las criptomonedas, ya que sus precios crecieron más de un 27% en octubre. Se ha convertido en una de las mejores criptomonedas para comprar ahora que las predicciones de que los precios superarán la barrera de los 50.000 dólares antes de que finalice 2023 están cada vez más cerca de hacerse realidad. 

InQubeta (QUBE) ha ido ganando impulso incluso antes de la actual oleada de criptomonedas, recaudando más de 4,1 millones de dólares en ventas de tokens durante las cuatro primeras etapas de su preventa. Los primeros inversores han obtenido beneficios sustanciales, ya que los precios han pasado de 0,007 $ durante la fase beta a 0,0133 $ en la cuarta fase. 

Entretanto, Polkadot (DOT) va cobrando fuerza poco a poco, ya que sus precios crecieron un 5% en la última semana. Su protocolo multicadena sirve de base para los servicios Web 3. 

Las mejores criptomonedas para comprar ahora: InQubeta (QUBE) podría superar a Bitcoin

InQubeta y Bitcoin compiten actualmente para ver qué proyecto disfrutará de un mayor crecimiento en 2023. Los precios de BTC han crecido un 108%, mientras que los de QUBE han disfrutado de un crecimiento del 90% hasta ahora. Los precios de QUBE crecerán un 300% durante las fases restantes de la preventa y los precios de BTC tendrán que seguir una carrera exponencial para igualar esa cifra. 

El proyecto InQubeta se enfrenta a las principales empresas de inversión ofreciendo una alternativa de fácil acceso que los inversores globales pueden utilizar para asociarse con empresas emergentes de inteligencia artificial (IA). Ofrece a los inversores una forma de eludir algunos de los requisitos que imponen muchas empresas de inversión tradicionales, como las restricciones de ingresos. 

Con InQubeta, cualquiera que desee invertir en IA puede hacerlo fácilmente en su plataforma segura y transparente basada en Ethereum. 

Una forma más fácil de subirse a la ola de la IA

La inteligencia artificial va camino de convertirse en el próximo gran avance tecnológico y la transformación que provoque creará muchas oportunidades de inversión lucrativas. InQubeta permite a las startups de IA recaudar fondos en su ecosistema mediante la creación de tokens no fungibles con oportunidades de inversión acuñadas en ellos. 

Estos NFT se añaden a la lista de tokens ERC20 en el mercado de blockchain para que los financieros puedan comprarlos con QUBE. Estos inversores son libres de conservar sus tokens a largo plazo o venderlos en el mercado cuando lo deseen.

Los inversores de InQubeta también pueden obtener beneficios comprando y manteniendo o apostando QUBE. Los apostadores son recompensados con frecuencia con más tokens enviados desde un fondo específico financiado por un impuesto de mercado. Los apostadores y tenedores también participan en la gobernanza del proyecto. QUBE está infravalorado a su precio actual de 0,0133 $ y algunas proyecciones indican que los precios crecerán hasta un 1.280% una vez que se lance en los mercados. 

Bitcoin (BTC) supera por fin el nivel de resistencia de los 31.000 $.

Los precios del BTC se encuentran en el nivel más alto que han alcanzado en todo el año, ya que finalmente se rompió el nivel de resistencia de los 31.000 $ y se ha establecido un nuevo nivel de soporte en los 34.000 $. Los precios deberían seguir disfrutando de un impulso alcista a medida que se acerque el evento de reducción a la mitad previsto para junio. 

Muchos analistas de renombre prevén una subida exponencial de los precios si la Comisión del Mercado de Valores de EE.UU. (SEC) aprueba una de las solicitudes pendientes de ETF de BTC al contado. Algunos, como Standard Chartered, prevén que los precios suban hasta un 400% en 2024.

Se avecina un encierro de Polkadot (DOT)

Polkadot alberga un protocolo multicadena que conecta redes blockchain especializadas y permite la transferencia entre cadenas de diferentes tipos de activos (incluidas criptomonedas) y datos. 

Los precios han tendido a la baja durante los últimos meses, pero parece que se ha encontrado un nuevo nivel de soporte en 3,6 dólares y los gráficos de precios han tendido al alza desde entonces. 

Resumen

QUBE, DOT y BTC son buenas criptomonedas para comprar ahora, mientras el sentimiento alcista se apodera del espacio de las criptomonedas. QUBE probablemente disfrutará del mayor crecimiento gracias a su utilidad a medida que el nuevo proyecto DeFi se apodera de la criptodivisa. Según algunas proyecciones, los precios subirán hasta un 1.280% en un año. 

Visita la preventa de InQubeta

Únete a las comunidades de InQubeta

close
search