Algunos trucos que usan las tiendas para hacerte gastar de más en Black Friday

Para economizar, ponga atención en estos puntos

El Diario de Juárez
viernes, 29 noviembre 2019 | 12:00
Agencias |

Nueva York – En este Black Friday debes estar muy atento para poder cazar las mejores ofertas que ofrecen las tiendas. Sin embargo, también deberías atento a los trucos que usan para que termines gastando más de lo que deberías. Y es que las empresas, de seguro, utilizarán todas sus mañas para enredarte en sus promociones, que podrían hacer tambalear tus finanzas, publicó el Diario NY

Fomenta las compras antes de tiempo

Cada vez es más frecuente que las tiendas alarguen el Black Friday llegando a ofrecer promociones por este motivo durante semanas. Estas ofertas las anuncian oficialmente como de Black Friday, a pesar de que tienen lugar antes del día oficial, según informa The Motley Fool.

Aunque parezca muy tentador, si compras antes de tiempo, no tendrás oportunidad de comparar precios.

Ofrece cantidades limitadas

Muchas veces ofrecen grandes descuentos en ciertos productos, pero las tiendas sólo tienen unos cuantos artículos en el almacén. Esto puede resultar una pérdida de tiempo para la mayoría de las personas, ya que estas promociones sólo la aprovecharán unas pocas personas.

Las tiendas hacen esto para que vayas a su establecimiento y termines comprando otras cosas, si es que no alcanzas a llevarte nada de la promoción por la que fuiste a la sucursal en primer lugar.

Descuentos adicionales

Algunas tiendas te ofrecen descuentos regalándote tarjetas de regalo que puedes usar en compras posteriores. Por ejemplo, si compras una tablet, te darán una tarjeta de regalo de 50 dólares.

De esta forma, la tienda se asegura que volverás a la tienda para gastarte dicha tarjeta, logrando que termines gastando un poco más, cuando ni siquiera pensabas hacerlo.