Escaparate

¿Algún mexicano hará historia este viernes ganando la bolsa del $515 millones?

La bolsa sigue creciendo sin parar, pero esta semana podría quedarse en el bolsillo del afortunado que lo juegue desde México. ¡Nada es imposible, solo debes jugar!

El diario

jueves, 20 mayo 2021 | 06:00

Cuando las loterías americanas superan los 500 millones de dólares, es solo cuestión de pocos días antes de que alguien lo gane, esto debido a la elevada demanda para comprar boletos.

 

El Mega Millions se sigue acumulando y miles de mexicanos están ansiosos por reclamar los 515 millones de dólares (¡mas de 10 mil millones de pesos!) disponibles este viernes, 21 de mayo. ¿Algún mexicano hará historia, ganando el premio mayor más grande del mundo?

¡Nada es imposible! todo lo que tienes que hacer es ingresar en TheLotter.com, el servicio de boletos de lotería líder en el mundo, y jugar al Mega Millions en línea de forma segura y protegida. 

Así es como funciona:

Puedes participar en el sorteo de Mega Millions comprando una sola línea por un costo menor a 5 dólares y las probabilidades de que un mexicano gane esta bolsa son exactamente las mismas que las de alguien que juegue en Estados Unidos:

1. Abre una cuenta en TheLotter

2. Ingresa a la página de la lotería Mega Millions

3. Elije 5 números principales y un número adicional “Mega Ball”

4. ¡Listo, Todo el proceso no te llevará más de unos minutos! 

El resto lo harán nuestros representantes locales en los Estados Unidos. Ellos comprarán un boleto oficial para el sorteo del Mega Millions en tu nombre y subirán una copia escaneada en tu cuenta. Este boleto será 100% tuyo.

 

TheLotter no cobra ninguna comisión sobre las ganancias, por lo que si ganas, recibirás el monto total del premio. Los servicios del sitio se pagan con una pequeña comisión sobre el precio del boleto al momento de realizar el pedido.

Después de los sorteos, podrás ver los números ganadores en la página de resultados. ¡También te notificaremos en privado los resultados de los sorteos en los que has participado y cada vez que ganes un premio!

“Gané este premio... ¡una semana antes de mi cumpleaños!”

¿Te preguntas si alguna vez el Mega Millions fue ganado por un jugador de TheLotter?

¡La respuesta es afirmativa! 

Aquí el listón pertenece a Natalia de Ucrania, quien acertó 5 números principales de esta lotería en septiembre de 2017 y ¡se llevó a casa un magnífico segundo premio de $1 millón! 

“Gané este premio... ¡una semana antes de mi cumpleaños! Ganar $1 millón es el mejor regalo de cumpleaños posible”. Natalia se convirtió en millonaria a los 24 años, ¡por lo que tiene muchos más por celebrar!

¡Y ella no es la única! ¡Unos años antes, el español B.G. y el suizo N. B. ganaron, cada uno, una pequeña fortuna de 250.000 dólares jugando al Mega Millions!

¿Qué pasa cuando ganas?

Después de los sorteos, TheLotter publica los números ganadores en la página de resultados. Cuando ganes un premio de lotería en TheLotter, las ganancias se transferirán a tu cuenta. En caso de que la suerte te haya sonreído con una bolsa, la empresa cubrirá tu traslado para cobrar tu premio personalmente.

¿Cuándo es el próximo sorteo?

¿Algún mexicano hará historia este viernes por la noche, ganando la bolsa más grande del mundo? ¡Nada es imposible, solo debes jugar! ¡Ingresa hoy mismo en TheLotter y garantiza tu participación antes del viernes 21 de mayo!

¡Buena suerte y por favor juega responsablemente!

TheLotter.com es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/B2C/402/2017 emitida el 01/08/2018). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controlan. Por favor, juegue con responsabilidad. Para obtener más información, visite la Fundación de Juego Responsable de Malta: www.rgf.org.mt