Adiós al Cat Eye: este es el nuevo delineado en tendencia, no falla

Luce muy sencillo, pero también requiere de cierto grado de precisión y un poco de paciencia

Excélsior
martes, 05 febrero 2019 | 16:28

Ciudad de México— La fórmula de la belleza. 

A menos de que lleves AÑOS delineándote los ojos o tengas un superpoder para hacerlo (bien), te habrá pasado que más de una veztodo tu maquillaje está perfecto hasta que decides hacerte un Cat Eye y se arruina todo.

Pero eso está por acabar, pues ahora la tendencia en delineado de ojos es todo lo contrario a lo que habíamos visto. Se trata de una raya oscura entre el párpado móvil y la ceja.

Luce muy sencillo, pero este delineado también requiere de cierto grado de precisión y un poco de paciencia para esperar a que la pintura se seque por completo, ya que, por la zona donde está puede mancharse tu párpado fácilmente.


De acuerdo con Upscl, la primera vez que fue utilizado este delineado, fue en un desfile de Chanel en la semana de la moda de París en su colección otoño-invierno 17/18. Y después, actrices como Lucy Boynton lucieron ante de las cámaras su estrafalario delineado. 



Claro, se ve un poco diferente por las sombras azules que también podemos implementar en nuestro maquillaje, pero a mi gusto, la raya -así solita- luce mucho mejor. ¿Tú qué opinas?