Escaparate

3 razones por las que Ripple (XRP), Kava (KAVA) e InQubeta (QUBE) son las mejores criptos para comprar ahora

Este artículo tratará tres razones de peso por las que estas principales altcoins deberían formar parte de tu cartera de criptomonedas.

El Diario de Juárez

jueves, 26 octubre 2023 | 11:43

Octubre no se conoce como "Uptober" por nada, ya que muchas altcoins están ganando tracción. Con el aumento de la confianza y el sentimiento, ciertos tokens han surgido como las mejores criptomonedas para comprar ahora. Entre ellas se encuentran Ripple (XRP), Kava (KAVA) e InQubeta (QUBE).

Este artículo tratará tres razones de peso por las que estas principales altcoins deberían formar parte de tu cartera de criptomonedas.

¿Qué es InQubeta (QUBE)?

InQubeta (QUBE) es una de las principales criptomonedas con mayor potencial. Es un token de baja capitalización y tiene un amplio margen de crecimiento. Actualmente se encuentra en la fase cuatro de preventa a 0,0133 $ por moneda, lo que la convierte en una joya barata. Mientras tanto, los expertos predicen un aumento del 1.500% en su valor antes de finales de 2023.

Además, su adopción es inminente, otra razón para considerar su inversión. Su atractivo radica en que se encuentra en la intersección de la blockchain y la inteligencia artificial (IA). Al aprovechar la tecnología blockchain, pretende convertirse en la primera plataforma de crowdfunding para startups de IA a través de criptomonedas. Por lo tanto, las nuevas empresas podrán obtener capital creando oportunidades de inversión en su mercado de NFT. Estos NFT respaldados por inversiones se fraccionarán en bits y se ofrecerán a los inversores, dándoles así participaciones en lucrativos negocios de IA.

Además, al ser un token deflacionario y ofrecer derechos de gobernanza, existen incentivos para mantener el token. Para participar en la preventa del proyecto considerado la mejor criptomoneda nueva en la que invertir, los inversores pueden seguir el siguiente enlace.

Ripple (XRP): Acaparando los focos

Ripple (XRP) está actualmente en el punto de mira. Ganó popularidad por sus soluciones de pagos transfronterizos. Además, su velocidad, escalabilidad y bajo coste la convierten en una de las favoritas del ecosistema blockchain. Por lo tanto, sus fundamentos y su utilidad la convierten en una criptomoneda en la que invertir ahora.

En segundo lugar, XRP ha registrado tres victorias consecutivas contra la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos (SEC) en su demanda en curso, una hazaña increíble. Recientemente, la SEC retiró todos los cargos contra el CEO Brad Garlinghouse y el cofundador Larsen, un movimiento que ha sido descrito como una "rendición." En consecuencia, el estatus regulatorio de XRP es cada vez más claro. En última instancia, la confianza y el sentimiento de los inversores son altos, lo que posiciona al XRP como una inversión atractiva.

Kava (KAVA): Interrumpiendo el ecosistema blockchain

Del mismo modo, Kava (KAVA) es también una de las mejores monedas para invertir ahora. Esto se debe a sus fundamentos, su enfoque innovador y su rendimiento en el mercado. En primer lugar, como plataforma blockchain popular, ha experimentado un aumento constante de la demanda de su solución, lo que ha impulsado su valor.

Además, su enfoque único, que combina velocidad, interoperabilidad y potencia, la posiciona para un crecimiento significativo. Además, Kava ha demostrado un rendimiento excepcional en el mercado. Prueba de ello es su fortaleza en los mercados turbulentos y su repunte en los más alcistas. Por lo tanto, teniendo en cuenta su potencial, Kava es una oportunidad de inversión que no hay que desaprovechar.

Conclusión

XRP, Kava e InQubeta han surgido como tokens con potencial. Sus propuestas de valor únicas, su creciente adopción y la confianza de los inversores los posicionan para un notable crecimiento futuro. Por lo tanto, no solo son inversiones que merecen la pena, sino también lucrativas. Mientras que XRP y Kava se negocian libremente, los inversores pueden acumular InQubeta siguiendo el siguiente enlace. 

Visita la preventa de InQubeta.          

Únete a las comunidades de InQubeta

close
search