PUBLICIDAD

Entretenimiento

“Le mintieron a la prensa y al público”, Inés Gómez Mont afirma que está siendo perseguida

La presentadora de televisión compartió un comunicado donde da a conocer que se han solicitado más órdenes de aprehensión en su contra

Jaime Felix / El Diario

jueves, 14 octubre 2021 | 10:53

Internet

PUBLICIDAD

Hoy por la madrugada, la presentadora de televisión, Inés Gómez Mont, compartió a través de Instagram un comunicado explicando su situación, así como también dando a conocer que se han solicitado más órdenes de aprehensión en su contra.

“Estos abusos se suman a los reportados ayer y hoy miércoles por la mañana en la prensa, que revelan la persecución de mala fe de la que mi esposo y yo somos objeto”, escribió luego de explicar que las nuevas órdenes de aprehensión parten de conflictos que se habían tratado anteriormente con el SAT (Sistema de Administración Tributaria) y PRODECON (Procuraduría de la Defensa del Contribuyente).

La presentadora afirmó que cuando se dio a conocer por autoridades que había una orden de aprehensión en su contra aún no existía tal mencionada, para luego comentar, “le mintieron a la prensa y al público diciendo que existía una orden de aprehensión en nuestra contra. Simplemente no había tal orden en esa fecha”.

Finalmente luego de mencionar otras cuestiones que consideró puntos importantes reportados por la prensa, confesó, “Aunque tengo mucho temor de que estos abusos continúen, tengo fe en que la verdad seguirá saliendo a la luz y nuestra inocencia quedará demostrada”, para luego reiterar que es inocente y lo que le está sucediendo es una injusticia.

  

  

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search