PUBLICIDAD

Entretenimiento

Viena crea OnlyFans para obras de arte ‘explicitas’

Argumentan que muchas de las piezas con las que cuentan son penalizadas en redes sociales

Jaime Felix / El Diario

lunes, 18 octubre 2021 | 14:56

Internet

PUBLICIDAD

El sitio de información turística de Viena, Austria, dio a conocer que estarían incursionando en el mundo de OnlyFans, esto con la intención de compartir obras de arte que son clasificadas como “inapropiadas” para las redes sociales.

“Viena y sus instituciones artísticas se encuentran entre las víctimas de esta nueva ola de mojigatería”, expresan a través de su sitio web, esto haciendo referencia a la censura de cualquier cosa que el algoritmo interprete como inapropiado, “con estatuas desnudas y obras de arte famosas incluidas en la lista negra según las pautas de las redes sociales”, aclaran para después explicar su objetivo.

Explican que muchas personas son sancionadas en redes sociales por compartir imágenes de obras de artes “explicitas”, por lo tanto han decidido compartir el contenido “explicito” de diferentes museos a través de OnlyFans, “Es por eso que decidimos poner las obras de arte “explícitas” de fama mundial de la capital en OnlyFans. Al poner el contenido histórico de Viena para mayores de 18 años en OnlyFans”, se lee en su comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search