PUBLICIDAD

Entretenimiento

Video: Trabajador de Subway pisa alimentos y los coloca de nuevo en mostrador

El sujeto anteriormente había compartido como colocaba en la taza del baño alimentos destinados a la venta

Jaime Felix / El Diario

sábado, 16 octubre 2021 | 14:43

Internet

PUBLICIDAD

El medio británico Daily Mail dio a conocer la historia de Jumanne Way, un trabajador de Subway que está dispuesto a rozar el límite de lo legal por atención en redes sociales y lo ha dejado claro a través de diferentes videos donde contamina diferentes alimentos destinados al consumo.

Una serie de preocupantes videos publicados en las redes sociales muestran a un trabajador de Subway en Rhode Island, prácticamente “vandalizando” el local, caminando sobre la comida, colocándola en el baño tomando de las bebidas y regresándolas al refrigerador.

Jumanne confesó al medio británico que está buscando atención ya que es un “creador de contenido”, admitió que estaba preocupado por ser condenado por un delito, pero señaló que era “una decisión que tomé con el tiempo”.

“Acabo de llegar a un punto en el que decidí que estaría dispuesto a correr un mayor riesgo por una recompensa más alta”, expresó para Daily Mail, haciendo referencia a que espera remuneración de sus videos aunque arriesgue su empleo.

 

 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search