PUBLICIDAD

Entretenimiento

Video: ‘Spiderman’ desata pelea en supermercado y noquea una mujer

Las personas involucradas fueron detenidas, entre ellas al sujeto disfrazado del superhéroe arácnido

Jaime Felix / El Diario

lunes, 26 julio 2021 | 17:48

Internet

PUBLICIDAD

Unos días atrás el video de una pelea estalló en Inglaterra, una de las razones que se destaca es la participación de un hombre disfrazado de Spiderman, durante la pelea el sujeto se puede ver golpeando a una empleada del supermercado en donde se está llevando a cabo el altercado, finalmente el sujeto noquea a la mujer con un puñetazo luego de patearla.

Dos videos se dieron a conocer donde se involucra el sujeto disfrazado, en uno de ellos se puede ver a un grupo de personas intercambiar golpes, entre ellos un hombre en silla de ruedas, en el mismo el sujeto es captado golpeando a un hombre con lo que parece un palo.

En el segundo video se puede observar al hombre con el traje de Spiderman y otras personas disfrazadas pelear con lo que parece ser clientes del lugar y miembros del staff de la tienda, que es cuando sucede la agresión más fuerte hacia la mujer y la noquea con un golpe.

Medios regionales informan que se detuvieron 5 personas, entre ellas el hombre disfrazado de Spiderman y otras 6 personas resultaron lastimadas

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search