PUBLICIDAD

Entretenimiento

Video: ‘Que se lleven mis chavos lo que quieran’, familia gasta 1 millón de pesos en ropa

Un youtuber documentó como una familia adinerada gasta grandes cantidades de dinero en cuestión de horas

Jaime Felix / El Diario

lunes, 06 septiembre 2021 | 18:08

Internet

PUBLICIDAD

Unos días atrás el youtuber Yulay compartió un video en el que muestra como una familia mexicana gasta alrededor de un millón de pesos en prendas en cuestión de horas, demostrando como es la vida de las personas más ricas del país.

El youtuber recalca que esta gente hace sus compras en tiendas de marcas exclusivas, comentario que queda claro luego de que gastaran casi 200 mil pesos únicamente en 7 prendas, de las cuales aseguraban que algunas de las que adquieren son únicas en el país, incluso hacen pedidos especiales, como es el caso de unos tenis de la marca Philipp Plein, que pidieron especialmente para el padre de la familia, los cuales modelos similares superan los 100 mil pesos en línea.

Además de la exclusividad de las prendas, la familia es tratada de forma especial al llegar a diferentes tiendas, e incluso reciben regalos por parte de las tiendas por ser clientes frecuentes.

Finalmente luego de realizar compras, en tiendas que se especializan en marcas de lujo, Gucci, Fendi, Yves Saint Laurent y otras más, terminaron cumpliendo su propósito de gastar más de un millón de pesos en ropa, prendas que muy apenas terminaron entrando en sus vehículos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search