PUBLICIDAD

Entretenimiento

Video: Policía salva a hombre de ahogarse con bolsa de mariguana

El sujeto se había tragado la bolsa luego de que el oficial le ordenó detener el vehículo

Jaime Felix / El Diario

sábado, 10 julio 2021 | 17:50

Internet

PUBLICIDAD

Un video capturado desde una patrulla muestra como un oficial asiste a un sujeto que se ahogaba con lo que se descubriría después es un bolsa con marihuana, que el sujeto se había tragado para no ser descubierto por el oficial de Policía que le había indicado que tenía que detener su vehículo.

En las imágenes se puede ver como todo empieza normal, el oficial ve al vehículo pasar a alta velocidad y lo sigue para luego ordenarle que se detenga, al acercarse el policía le pregunta al sujeto que está bien al notarlo raro, lo vuelve ahora preguntándole, “¿puedes respirar?”, al percatarse de que está en peligro le indica que baje del auto y le aplica la maniobra de Heimlich, salvándole la vida al sujeto de morir ahogado.

La Patrulla Estatal de Ohio publicó el video con la descripción “No intente tragar una bolsa de drogas antes de que lo detengan en un intento de evitar que un policía las encuentre. Afortunadamente, el oficial Hoskin estaba alerta y pudo ayudar al hombre que se estaba ahogando con una bolsa de marihuana ilegal”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search