PUBLICIDAD

Entretenimiento

Video: Niño se salva de ser atacado por tiburón

La presencia del depredador alertó a las autoridades encargadas del concurso de surf

Jaime Felix / El Diario

sábado, 18 septiembre 2021 | 13:52

Internet

PUBLICIDAD

Un par de días atrás el video de un niño surfeando se volvió viral por las razones que nadie desearía que se volviera viral, Tanner el pequeño de 11 años que aparece en el video tuvo un encuentro cercano con tiburones durante su competencia de surf en el Condado de Brevard, en Florida.

En la grabación realizada por el padre de otro competidor se puede ver cómo la gente, entre ellos niños y adultos se alejan del área en la que estaba Tanner luego de que se percataran de la presencia de tiburones que se encontraban cazando (cuando ven por primera vez a los tiburones no aparece en el video).

Luego de gritos y llamadas de atención, el niño avanza hacia la orilla cuando se puede notar que uno de los dos tiburones que habían visto muestra interés en el pequeño Tanner, por lo que se dirige hacia el por debajo del agua, únicamente revelando su ubicación gracias a una ola, misma que el niño de 11 años utiliza para salir del agua más rápidamente.

Luego de una entrevista con medios de la localidad el menor relata que era muy probable que el tiburón lo atacara si se acercaba más a él debido a que se encontraba en su zona de casa en el momento y el animal lo podría tomar como una amenaza o competencia.

La madre del niño contó a News6 que en el instante que vio al tiburón a través de la ola sintió que su corazón se detuvo. Finalmente no hubo ninguna tragedia y Tanner incluso ganó el primer lugar de la competición en dos divisiones distintas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search