PUBLICIDAD

Entretenimiento

Video: Hombre finge atropello para estafar a conductora

El objetivo de lanzarse contra el auto puede ir desde conseguir dinero hasta asaltar a tripulantes del vehículo

Staff / El Diario

jueves, 09 diciembre 2021 | 14:01

Internet

PUBLICIDAD

Un video grabado en Puebla generó indignación en las redes sociales luego de ver como un hombre finge ser atropellado para posteriormente extorsionar a la mujer que manejaba el vehículo, amenazándola con escalar la situación.

En la grabación se puede ver a un sujeto de mochila y gorra acechar a una mujer que salía de un estacionamiento de reversa, una vez que la mujer va a salir el hombre apresura el paso y se estrella contra la parte trasera del auto para luego lanzarse con fuerza hacia el suelo, para posteriormente fingir estar lastimado.

La mujer que conducía el vehículo baja del mismo para comprobar que todo esté bien, pero según usuarios de redes sociales es cuando comienza la táctica, el extorsionador muestra sus heridas y se queja del golpe en busca de una compensación económica a cambio de no escalar la situación.

Según el medio “El Sol de Puebla”, esta situación no es la única, ya que anteriormente se han captado casos similares en los cuales las cosas no se quedan en una extorsión, sino que escalan para pasar a ser un asalto en el cual el sujeto que finge ser la víctima despoja de sus propiedades a los tripulantes del vehículo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search