PUBLICIDAD

Entretenimiento

Video: Conductor de camión frustra robo atropellando a un asaltante

Uno de los criminales se hacía pasar por repartidor de alimentos para acercarse a su víctima

Jaime Felix / El Diario

jueves, 23 septiembre 2021 | 11:37

Internet

PUBLICIDAD

El día de ayer el video de un asalto en Tultitlán se viralizó en redes sociales debido al interesante giro que tomó, esto luego de que en la grabación se puede ver como un conductor de camión y su acompañante logran frustrar el robo.

El video muestra como dos sujetos en moto, uno de ellos portando una mochila de repartidor de alimentos, se acercan a una persona que caminaba por la calle, para luego agredirla e intentar robar sus pertenencias, mientras esto sucede su compañero espera en el vehículo para darse a la fuga.

Mientras ocurría el robo, el conductor de un camión decidió tomar la justicia por sus propias manos y arrollar al asaltante que esperaba en la motocicleta, para luego descender del vehículo junto con su acompañante a atacar al criminal restante.

Luego de forcejear con él por un tiempo las personas que manejaban el camión lograron ganarle y comenzaron a agredirlo mientras intentaba escapar, por lo que personas que se encontraban en el área se unieron a detener al criminal, hasta el momento se desconoce si alguno de los asaltantes fue detenido.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search