PUBLICIDAD

Entretenimiento

Video: ‘Cancelan’ a Arath de la Torre por burlarse de Voladores de Papantla

El comentario forma parte de un comercial de una empresa de prestamos

Jaime Felix / El Diario

sábado, 26 junio 2021 | 11:53

Internet

PUBLICIDAD

La noche de ayer, las redes sociales se lanzaron contra Arath de la Torre, luego de que se viralizara un comercial donde el actor hace burla de los Voladores de Papantla, “¿Sabes qué tienen en común el número de vuelta que dan los Voladores de Papantla y tu primer préstamo con ‘Moneyman’?, en que ambos te generan, cero interés”, comenta el conductor de Hoy.

La espera fue poca antes de que Twitter explotara en su contra, a través de tuits la gente se hizo escuchar y le recordaron al actor, que el rito de los Voladores de Papantla es un patrimonio cultural, fue tachado de ignorante e incluso atacado personalmente, “¿A quién le importa Arath de la Torre? Nadie se acordará de él, ni de sus programas chafas, actor de una empresa chafa. Son basura. Seremos generaciones los que celebraremos y recordaremos a los voladores de Papantla. Siempre”, comentó con enojo una usuaria de la red social.

A pesar de lo que parecía ser un ataque por todas partes, algunos pocos recordaron a los demás usuarios que el actor simplemente seguía un guión, pero de igual manera lo reprendieron por prestarse a ese tipo de acciones, “Sí, pobrecito. Los actores sólo leen el guión y no tienen capacidad de discernir ni elegir sus campañas. Algo así como los que apoyaron al verde. Tampoco era su culpa”, comentó una internauta en respuesta a la justificación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search