PUBLICIDAD

Entretenimiento

Video: Caimán muerde mano de cuidadora durante demostración

La empleada mostraba el animal a los visitantes cuando la atrapó

Jaime Felix / El Diario

lunes, 16 agosto 2021 | 13:54

Internet

PUBLICIDAD

El día de ayer por la noche se dio a conocer que la cuidadora de un caimán fue atacada por el mismo durante una demostración a visitantes en Scales and Tails Utah, lugar que se dedica a entretener y educar sobre reptiles y pájaros.

La empresa encargada del sitio dio a conocer el incidente a través de sus redes donde agradeció a los visitantes que ayudaron a la chica que fue atacada y revelaron que la empleada se encuentra bien y se está recuperando exitosamente.

Hoy se reveló un video del incidente donde se puede ver que la cuidadora está tratando con el caimán cuando el mismo la muerde para luego hacer un “giro de la muerte” como se le conoce a la acción que realizan este tipo de reptiles para desmembrar o arrancar pedazos de sus presas o alimentos.

Afortunadamente un valiente visitante salta a la acción cuando nota que todo se pone mal, se coloca sobre el caimán para inmovilizarlo y así salvar la mano de la empleada, así lo detiene cuando por fin la suelta y ambos corren a ponerse a salvo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search