PUBLICIDAD

Entretenimiento

Video: Auto con bandera de México atropella a mujer durante celebración de la independencia

La persona que conducía intentaba realizar un derrape en plena intersección en el centro de Chicago

Jaime Felix / El Diario

sábado, 18 septiembre 2021 | 17:41

Internet

PUBLICIDAD

El día de hoy un video destacó en Reddit luego de que se publicara en el subreddit “r/IdiotsInCars”, en el cual se publica comúnmente contenido relacionado con accidentes de tráfico resultantes de una conducción irresponsable, como fue la situación en este caso cuando un auto intentaba derrapar cuando pierde el control y atropella a una mujer.

Lo que llamó la atención de muchos, mayormente mexicanos fue la bandera que ondeaba el vehículo, la cual era la bandera de México, dentro de la misma red social se compartió con la descripción “Por cosas así no nos quieren en el norte”, opinión con la cual muchos comulgaron, argumentando que hacía ver mal al resto de mexicanos en el país norteamericano.

 

 

 

En la grabación se puede ver que un vehículo, el cual parece un Cadillac, realiza vueltas en círculos en plena intersección del centro de Chicago, Estados Unidos, cuando pierde el control y se dirige hacia un grupo de personas, las cuales se refugian detrás de un poste, pero no todos lo logran ya que una mujer es lanzada por los aires cuando el auto se estrella.

Sin importar lo aparatoso que luce el accidente la mujer se levanta luego del golpe, camina y se toca la cara mientras un hombre intenta tranquilizarla.

A pesar de que la publicación original no ofrece mayor descripción que la ubicación, los comentarios dan a conocer que sucedió durante la celebración de la Independencia de México, luego de que las personas que celebraran la festividad bloquearan diferentes cuadras (Gridlock) del centro de Chicago.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search