Entretenimiento

Video: Atletas prueban las camas ‘anti sexo’ de la Villa Olímpica

Deportistas han comprobado qué tan cierto es lo que dicen las autoridades

Jaime Felix / El Diario

lunes, 19 julio 2021 | 14:50

Internet

Luego de que se diera a conocer que la Villa Olímpica de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, contaría con 18 mil camas ‘anti sexo’ para prevenir contagios de Covid 19, la noticia se viralizó y despertó dudas y chistes entre la población en general, por lo que muchos atletas probaron si era real lo que las autoridades habían afirmado.

Dos atletas de diferentes lugares (uno de ellos mexicano) probaron las camas y lo publicaron en redes, la idea original es que las camas son de tamaño individual, hechas de cartón, por lo que únicamente soportarían el peso de una persona. Una vez terminada la justa deportiva pueden ser recicladas.

En los videos se puede ver como los deportistas saltan con fuerza, golpean y pisotean la cama con la intención de romperla pero estas parecen ser más resistentes de lo que se podrían imaginar algunos lo que podría llegar a ser una cama de cartón. 

Recordemos que en junio pasado los organizadores informaron que repartirán condones entre los atletas, aunque se les pedirá que no los usen y mejor se los lleven de regreso a su país.

close
search