PUBLICIDAD

Entretenimiento

Un mexicano viajó en bicicleta casi un año para poder estar con su novia

El hombre de 27 años salió de Puerto Vallarta para llegar hasta Mar del Plata, Argentina

Jaime Felix / El Diario

sábado, 23 octubre 2021 | 15:43

Internet

PUBLICIDAD

Carlos Trujeque Navarrete, un hombre de 27 años originario de Córdoba, Veracruz y ex residente de Puerto Vallarta, Jalisco, decidió terminar con su relación a distancia el mes de noviembre del 2020, viajando a base de pedaleos hasta Mar del Plata, en Argentina, para reunirse con su novia con la cual no se veía desde un año atrás.

El viaje de Carlos estuvo lleno de aprendizaje y aventuras, ya que además de hacerlo por amor, el viajar en bicicleta era su sueño, cruzó Perú, Bolivia, Ecuador y muchos otros lugares donde conoció gente, cultura e hizo memorias que el afirma “no le podrán quitar”.

  

 

  

  

Hace cuatro días dio a conocer que lo había logrado después de 356 días había llegado a Mar del Plata, y por fin habría logrado dos de sus objetivos, viajar por el mundo y ver a su novia, “Miles de ángeles en forma de gente me ayudaron a lograrlo”, escribió para luego reflexionar sobre lo que sigue en su vida.

El ciclista agradeció a toda la gente que lo ayudó y compartió un mensaje “Me alegro que esto sirva de motivación, para que sepan que no hay lugar lejos, si no, pocas ganas de hacer lo que realmente tu corazón te dice”.

Puedes seguir la historia de Carlos a través de su cuenta de Instagram: @viajandoand0

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search