Entretenimiento

Trabajador del servicio postal es arrestado luego de robar mariguana de un paquete

El hombre tendrá que pasar dos meses en prisión y será supervisado durante dos años

Jaime Felix / El Diario

miércoles, 27 octubre 2021 | 12:36

Internet / Ilustrativa

Howard Kerns, de 53 años, residente de Dearing, Georgia, fue sentenciado a dos meses en una prisión federal después de declararse culpable del delito grave de 'Robo de material postal por un empleado postal' lo más interesante fue lo que robó, marihuana. Su sentencia será seguida por dos años de libertad supervisada.

El hombre estaba trabajando en la oficina de correos de Brunswick, Georgia, como supervisor del Servicio Postal, cuando llegó una entrega en agosto de 2020. Se sospechaba que el paquete contenía marihuana.

El paquete sospechoso se resguardo en la oficina del administrador de correos por los trabajadores de la oficina de correos para luego ser revisada por un inspector postal del Servicio de Inspección Postal de los Estados Unidos.

Robar paquetes es un delito grave y de igual manera el uso de la marihuana está penalizado en el estado, pero eso no evitó que Kerns decidiera tomarlo, más tarde se descubrió que el paquete había sido manipulado: había sido abierto y resellado, y se había retirado parte de su contenido. Después de una investigación y de ser interrogado, Kerns admitió que había robado el contenido del paquete, según dio a conocer el Departamento de Justicia de EU.

close
search