PUBLICIDAD

Entretenimiento

Suspenden a maestra por decir a alumnos que juren lealtad a bandera del orgullo gay

La profesora había retirado la bandera estadounidense ya que le hacía sentir incomoda

Jaime Felix / El Diario

miércoles, 01 septiembre 2021 | 17:58

Internet

PUBLICIDAD

Días atrás Kristin Pitzen, una maestra de California habría contado a través de su cuenta de TikTok que antes de regresar a clases presenciales por el Covid, había retirado la bandera estadounidense del salón de clases ya que la hacía sentir incomoda, por lo que durante el Juramento a la Bandera (Pledge of Allegiance), sus alumnos no tenían a que jurar lealtad.

Luego de admitir que la había guardado y no recordaba donde, cuenta que uno de sus alumnos le comentó que le parecía raro que juraran lealtad a una bandera si no había ninguna, a lo que ella cuenta que les comentó “Si tenemos una bandera en el salón a la que le puedes jurar lealtad”, para luego señalar la bandera del orgullo gay.

Este TikTok le podría costar su trabajo ya que fue retirada de las aulas y colocada en suspensión administrativa hasta que se revise más a fondo la situación, el distrito escolar de Newport-Mesa dijo, “Nos tomamos asuntos como estos de manera seria”, dentro de su comunicado, para luego dar a conocer que es necesario seguir un procedimiento.

Anteriormente ya había hecho bromas o comentarios con intención cómica sobre jurarle lealtad a la bandera del orgullo gay.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search