PUBLICIDAD

Entretenimiento

Suspenden a entrenador de basquetbol femenil de preparatoria por ganar por 88 puntos

Consideraron que su actitud fue antideportiva luego de que el equipo contrario sólo anotara dos canastas

Agencias

sábado, 08 enero 2022 | 11:40

Internet

PUBLICIDAD

Un entrenador de basquetbol femenil de preparatoria en Hamdem, Connecticut, identificado como Jason Kirck, fue suspendido luego de que su equipo arrasara con sus oponentes por 88 puntos, dejando que sólo anotaran dos canastas, resultando en un marcador de 92 a 4 a favor de “Sacred Heart Academy”, el equipo de Kirck.

Según dieron a conocer medios de la región, el entrenador de Lyman Hall (equipo contrario), comentó que Sacred Heart presionó durante la mayor parte de la primera mitad, rompió rápidamente todo el juego y continuó empujando el balón por la cancha. Así como también dispararon triples y no se mostró piedad en ningún momento.

A pesar de la victoria algunos consideraron su actitud antideportiva, por lo que fue suspendido durante un juego y lanzaron un comunicado en el que expresan, “La administración de la academia Sacred Heart está profundamente arrepentida por la manera en que se logró el resultado del juego”.

Finalmente se dio a conocer que el entrenador únicamente enfrentará la suspensión y no tendrá ninguna otra consecuencia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search