PUBLICIDAD

Entretenimiento

Susana Cala te recuerda ese amor del pasado con ‘Mi canción favorita’

La colombiana lanzó su primera colaboración oficial acompañada de Lasso

Jaime Felix / El Diario

jueves, 16 diciembre 2021 | 16:39

Cortesía | Lasso y Susana Cala

PUBLICIDAD

Susana Cala, la talentosa compositora y más recientemente cantante Colombiana ha lanzado al público su primera colaboración y en entrevista con El Diario de Juárez ha relatado un poco de lo que significa para ella “Mi canción favorita”.

Su nueva colaboración con el artista venezolano, Lasso, se titula “Mi canción favorita” y habla sobre esa canción que no puedes escuchar sin recordar a tu ex, con un concepto simple pero profundo que la mayoría de las personas que han estado en una relación han experimentado.

Con su proyecto el cual estaba planeado para el 2020 se lanzó oficialmente como cantante pero no es nueva en la música, vivió el proceso a la fama de su hermano, Juan Pablo Isaza, miembro de Morat y trabajó como compositora para muchos artistas entre ellos su compañero en este nuevo éxito, “tenía muchas ganas de lanzar una colaboración, creo que es un paso natural en la carrera de los artistas buscar alguien que a uno lo rete y que le enseñe”, expresó la artista refiriéndose a Lasso.

“Me enamoré tanto de esta profesión y de componer canciones, que dije, también quiero escribir canciones que hablen de mí, que hablen de lo que yo siento… o simplemente contar historias que me gustan a mí y ya”, expresó con pasión cuando se le cuestionó sobre el por qué incursionar a ser cantante.

  

  

 

  

A pesar de su estrecha relación con su hermano y su familia, Susana Cala decidió que este proyecto sería algo más personal pero a la vez algo ajeno al apellido Isaza, “mi nombre, es mi nombre y es la persona que está en mi casa con mis papás comiendo una arepa”, comentó para añadir que Susana Cala no sólo es ella sino también toda la gente que está detrás de su proyecto.

Finalmente Susana nos dio a conocer que a inicios del próximo año tiene planeado lanzar su primer EP, el cual contará con más colaboraciones, así como también espera estar de visita por el país para participar en conciertos y estar en contacto con las personas que siguen su música.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search